FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 304

 
andreika:
Dudo que sea él.....
nos está tomando el pelo, recuerda qué día es hoy :)
 
BeerGod:

Me doy cuenta de que las series de Fourier en forex son como un dedo en el cielo, pero aún así


La serie de Fourier significa que la serie de datos analizada tiene una función periódica ... por lo que se puede decir que es un sistema lineal, en el caso del mercado no es un sistema lineal que depende de muchos factores que afectan a la formación del proceso de "onda", por lo que aplicar plenamente la serie de Fourier a las cotizaciones de datos se puede aplicar sólo en casos especiales.
 
forte928:
Las series de Fourier implican que las series de datos analizadas tienen una función periódica... por lo que se puede decir que es un sistema lineal, pero en cuanto al mercado, no es un sistema lineal que depende de muchos factores que afectan a la formación del proceso de "ondas", por lo que el uso completo de las series de Fourier para las cotizaciones sólo se puede aplicar en casos especiales...
Intenté poner las series de Fourier en Expert Advisor, comprobarlo en datos históricos, resultó ser una mierda, el indicador de tendencia regular funciona mejor, otras leyes realmente mandan aquí...
 

¿empezó?


 
BeerGod:

¿empezó?


Estos gepes pueden cerrarse antes de que se abra el DC, pero el hecho de que estén ahí, creo que es una información útil
 

debería ver 1,32 al final de la semana.

 

¿Qué está pasando? ¿Quién está parado dónde? ¡Dame una brújula! ¡Estoy perdido en la jungla de forex!

¡Estoy abajo! ¡Estoy abajo!

 
Sólo compraré euros
 

Insta y Alpari tienen un 63% cada uno en los pueblos. Mientras a estos diablos no se les tuerzan los stops, no creo que haya un movimiento fuerte a la baja.

 
azfaraon:
¡Sólo compraré euros!


¿Por qué no has dicho nada durante tanto tiempo? ¡He estado esperando una respuesta!

¡ahora mi primera descarga semanal está navegando! ¡AHHHHHHHH!

Razón de la queja: