FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 3

 
lekhach:

No necesitamos un crecimiento de 350 puntos en un día. Mejor continuar con el patrón de cebra, cerrando el día en 1.3480

¡No quiero!

Ha sido una semana muy dura. H4, D1 y W1 están en conflicto, discutiendo sobre quién es más importante.

 
lekhach:

La segunda opción es más probable, el límite máximo aún no se ha fijado. Bernanke no ha dicho nada tan importante.
Creo que fueron los datos de EE.UU. los que provocaron la caída y no olvidemos que era el último día del mes y que muchas empresas que utilizan dólares para las liquidaciones internacionales los estaban comprando...
 
Mínimo 3235 o máximo 3486 según el gráfico diario
 

Ayer se activó una divergencia en el EURUSD, objetivos por debajo


 
V_l_a_d:

Ayer se activó una divergencia en el EURUSD, objetivos por debajo


¡Me lo pido!

¡Con tales predicciones! ¡Primero llegaremos a 1,3360 y luego predice lo que quiere!

¡Me mataré si pierdo hoy!

Hasta ahora, todo va bien.

 
V_l_a_d:

Ayer se activó una divergencia en el EURUSD, objetivos por debajo



Sí, en M2 es "muy significativo".
 
vladds:


¡Me lo pido!

¡Con tales predicciones! ¡Primero llegaremos a 1,3360 y luego predice lo que quiere!

¡Me mataré si pierdo hoy también!

Creo que el EURUSD es impredecible hoy en día, así que no me arriesgo a que te apegues al eu, hay muchos otros pares, de todo tipo y diferentes
 
OlegTs:
Creo que el EURUSD es impredecible hoy en día, así que no me arriesgo a que te apegues a él, hay muchos otros pares, de todo tipo y diferentes

¿previsible?
 
No se debe mover mucho, para que aunque haya un movimiento de 1000pp, no baje. Entonces, si es razonable, es posible esperar, bloquear, moverse en otros pares. No se puede predecir con seguridad. Muy bien, no hay ejemplos.
 
Dimka-novitsek:
No debes mover un lote demasiado grande, para que incluso en un movimiento de 1.000pp no pierdas mucho. Entonces, si es razonable, es posible esperar, bloquear, moverse en otros pares. No se puede predecir con seguridad. Muy bien, no hay ejemplos.

Estoy de acuerdo, si el depósito lo permite, siempre y cuando no haya subido mi depósito hasta el 10 000%.
Razón de la queja: