FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 112

 
vladds:

¡Eso es todo! ¡Lo espero si los americanos no hacen nada!

Vamos a 1,2956.
 
yurchenko:
Vamos a 1,2956
Es hora de dar la vuelta y dirigirse a 1,3370
 
Reshetov:
Es hora de dar la vuelta y dirigirse a 1,3370
mira el n4
 
yurchenko:
Vamos a 1,2956


¡Yo diría que 1,3135! ¡Y más allá es cuestionable! ¡Podríamos no romper la nueva línea de tendencia!

¡pero hasta ahora estamos atascados! 1.321

¡Parece que seguiremos así hasta las 15:30 de Moscú! ¡Atrapados en una esquina!

 
Reshetov:
Es hora de dar la vuelta y dirigirse a 1,3370
Ola C

Una fuerte ola bajista en medio de la creencia generalizada de que se ha iniciado una nueva tendencia bajista. Mientras tanto, algunos inversores están iniciando una compra cautelosa. El alto impulso (cinco ondas) y el estiramiento hasta 1,618 veces la onda 3 son típicos de ella.
 
Hola a todos! Perdón por la ausencia. ¡El 8 de marzo tuvo éxito! ))) Lo que veo. La corrección (al alza) fue inesperadamente alta, pero la tendencia no cambió. Aun así recomiendo vender, pero no es empinado como los pairols de hoy. Todavía creo en el objetivo de 1,30 esta semana (hoy es el último día de la semana)
 
MobileMan:
Hola a todos! Perdón por la ausencia. ¡El 8 de marzo tuvo éxito! ))) Lo que veo. La corrección (al alza) fue inesperadamente alta, pero la tendencia no cambió. Aun así recomiendo vender, pero no es empinado como los pairols de hoy. Todavía creo en el objetivo de 1,30 esta semana (hoy es el último día de la semana)

>
 
El mercado puede ser manipulado hoy: hoy es el vencimiento trimestral de las opciones.
 
MobileMan:
Hola a todos! Perdón por la ausencia. ¡El 8 de marzo tuvo éxito! ))) Lo que veo. La corrección (al alza) fue inesperadamente alta, pero la tendencia no cambió. Todavía se recomienda vender, pero no empinada como es peyrols hoy. Todavía creo en el objetivo de 1,30 esta semana (hoy es el último día de la semana)
¿Cómo van tus operaciones de venta?
 

¡encuentra 1 diferencia!

Razón de la queja: