FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 106

 
vladds:

¡a juzgar por la naturaleza!

el precio tocó la línea superior, significa la paralización o la continuación del precio hacia arriba! en casos raros, un rebote! pero en este caso hacia arriba! ¡IMHO!

Estoy de acuerdo... hacia arriba...

 
Stoyn:
¿Hablas en serio?

Sí, tengo una compra máxima de 3480.
 
Descubrieron la ley de la gravedad, empezaron a usarla, y la cosa cambió, joder. Y todo el mundo se fue volando a repartir la pasta. Así es el mundo del espectáculo...
 
Tantrik:

Sí, tengo una compra máxima de 3480.

¿Entonces debe ser eso? Sí, pero no es así.


 

Amigos, ¿podéis decirme si es una distracción o si no se me da bien?

 
flotos7:


... un pedazo de papel ... escribir las reglas ... dibujar una línea ... punish.... y lo haces todo ... desarrolla el autocontrol ....trade es 70 por ciento de la psicología ... la codicia, la envidia ... la ira ... y otras debilidades humanas están trabajando a la muerte aquí ...

...entra en el comercio una vez al día...o como prefieras, no hay más de 3 veces...apégate a las reglas.... pero deben ser solo tuyas...

...ventilar la almohadilla entre la silla y el monitor más a menudo...


Me tomaré un mes sin apostar, borraré las cuentas y los terminales

Me han dicho que mi trabajo, y mis nervios son buenos y mi depósito está subiendo.

mi principal problema es que sé todo esto, 5º año en fore, sólo que a veces me agobia un poco y empiezo a <jugar>...

 
Stoyn:

¿Entonces debe ser eso? Sí, pero no es así.


Dibujaré cómo lo veo durante el fin de semana.
 
Tantrik:
Dibujaré cómo lo veo durante el fin de semana.
OK".
 
LeMaxx:


Me tomaré un mes de descanso del hándicap, borraré las cuentas y los terminales

Reshetov me dijo el trato, y mis nervios están intactos y el depósito está creciendo

mi principal problema es que todo esto lo sé, llevo 5 años en forex, a veces me vuelvo un poco loco y empiezo a jugar.


Tengo que ser honesto contigo. Cuando me hablan de psicología - me vuelvo un poco loco. Probablemente no tienes ningún sistema. ¿Qué pasa con la psicología? Si tuvieras un sistema, no estarías en esta situación. Toda esta charla sobre la psicología ... pero es más bien cuando empiezas a trabajar con volúmenes con los que no has trabajado antes.
 
solar:

Sinceramente, cuando la gente empieza a hablarme de psicología, me vuelvo un poco loco. Seguramente no tienes ningún sistema. ¿Qué tiene que ver la psicología? Si tuvieras un sistema, no estarías en esta situación. Toda esta charla sobre psicología... pero es más bien cuando empiezas a trabajar con volúmenes con los que no has trabajado antes.

Mi sistema principal es el arbitraje, sólo hago un par de operaciones al mes, no comercio sino que hago dinero garantizado, aburrimiento mortal, y el foro está lleno de capturas de pantalla y éxitos 10000% y me he vuelto codicioso y he acabado triste porque me he enganchado al trading.
Razón de la queja: