FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 117

 
MobileMan:

Bueno, veamos quién lo sabe mejor. Si hoy nos acercamos a 1,3000 - yo, y si por debajo de 1,3120 no vamos, entonces
(El euro se decide) Mobilich, ¿habrá un gap? y en qué dirección? no en su casa de bolsa sino en el mercado (estoy viendo el domingo Saho) creo que ...
 
Tantrik:
(con el euro decidido) Mobilich, ¿habrá un gap? y en qué dirección? pero no en tu dc sino en el mercado (estoy viendo el domingo saho) estoy pensando...

¿un hueco?! por supuesto hacia abajo, si es que lo habrá! Aunque, mejor responder antes del cierre del mercado
 
MobileMan:

un hueco ?!! abajo, por supuesto, si hay uno! Aunque es mejor responder antes del cierre del mercado.
También creo que habrá un hueco a la baja. 20 pips.
 
Tantrik:
También creo que va a bajar 20 pips.

Aun así, es demasiado pronto para saberlo, ya veremos.
 
vladds:


¡Mierda! ¡Me estás haciendo enojar!

Sé de lo que hablo.


Eres uno de los que hablan)))
 
La marioneta ha vuelto a parir
 
MobileMan:

A ver quién lo sabe mejor. Si hoy nos acercamos a 1,3000, soy yo, y si no bajamos de 1,3120, entonces


ayer pensaba que no bajaríamos, hoy el mercado ha cambiado de dirección, y mi opinión también ha cambiado, así que he bajado.

A diferencia de ti, yo no miro en una dirección, y no grito ¡abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Con una predicción así, todo el mundo puede adivinar tarde o temprano la dirección hacia abajo!

Será mejor que fundamente sus predicciones (gráficos, noticias, indicadores) para que la gente sepa por qué tiene que ocurrir.

El mercado subirá y bajará sin ti.

¡Todo el mundo comete errores! ¡Tú no eres una excepción! ¡No grites al 100%!

 
ReziDent:

Eres uno de los que hablan)))

¡Me jode que haya corregido mi opinión y aquí hay una piedra en mi espalda!
 
vladds:

¡Me jode que corrija mi opinión y luego me apedreen por la espalda!
*Sube tu carácter*
 
vladds:


Ayer pensaba que no bajaría, hoy el mercado ha cambiado de dirección y mi opinión también ha cambiado y ¡voy a bajar!

A diferencia de ti, yo no miro en una dirección, y no grito ¡abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Con una predicción así, todo el mundo puede adivinar tarde o temprano la dirección hacia abajo!

Será mejor que fundamente sus predicciones (gráficos, noticias, indicadores) para que la gente sepa por qué tiene que ocurrir.

El mercado subirá y bajará sin ti.

¡Todo el mundo comete errores! ¡Y tú no eres una excepción! No grites "¡100% abajo!" ¿No lo entiendes? ¡Lee la primera regla!


))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

No discuto ) todo el mundo está equivocado, pero no siempre grito hacia abajo. Además, estaba gritando desde el viernes pasado. El precio era de 1,33, a ver si me equivoco.

Razón de la queja: