¡¿La martingala es el mal?! - página 24

 
911:


De acuerdo. Sólo AlexHacker dice que está pipsando con martin y no sin éxito. Creo que no hay razón para mentir.

Vale la pena investigar.

buscando la ruptura de retorno la ruptura aún no se ha confirmado la ruptura va con la tendencia ... en la parte superior vemos un retorno a los niveles rotos ahora tenemos un movimiento hacia abajo para confirmar el canal y la línea de tendencia rota

por ahora vamos con la tendencia en la venta!!! hasta 2810

 
tol64:

Tiene mucho sentido. Has enlazado varios métodos. Usted lleva la cuenta de cuándo y qué método incluir y cuál excluir. Tiene una cartera de estrategias de negociación basadas en la martingala. Realiza cálculos que están vinculados al sistema de gestión del dinero y al sistema de gestión del riesgo. Calcula el tiempo de las tendencias y su tamaño en pips. Eres consciente de los riesgos y los asumes conscientemente. Este es un gran enfoque. Sólo así podrás perfeccionar tus habilidades en tal o cual actividad. Todavía no puedo unirme a este plan de experimentación. Tengo que terminar un proyecto que ya he empezado. Puede que lo termine a finales de año y luego ya veremos.
Terminé mis experimentos justo a tiempo para el año nuevo. Ahora estoy cosechando los beneficios... Acaba de terminar la versión final el 2 de enero .... Me estoy aburriendo, solo he soltado la tendencia una vez en semanas, y ahora solo me siento a esperar mientras corta... ¡Así es como gasto mi energía en el foro!
 
911:


Estoy de acuerdo. AlexHacker sólo dice que está haciendo pips con martin y no sin éxito. Creo que no hay razón para mentir.

Vale la pena investigar.


Siempre hay que investigar un método u otro, independientemente de lo que digan los demás. Tampoco hay razón para creer a nadie más. Ni siquiera tú mismo. Hay que comprobarlo todo y sacar conclusiones a partir de los resultados. Hay que escuchar las opiniones de los demás y no discutir, pero si se tiene una opinión, hay que expresarla, si hay un impulso. La opinión de una u otra persona puede no ser útil para nadie, pero para otra puede incluso salvar su vida. :)
 
AlexHacker007:
... Ahí es donde gasto mi energía.
Está saliendo de ti. :))
 
tol64:
Simplemente sale de ti. :))
¡Soy una persona creativa! ¡Necesito algo que hacer y no puedo meter las manos! ¡El sistema se colapsará! No puedes poner las manos en el camino del trabajo de un robot.
 
AlexHacker007:
Soy una persona creativa! Necesito algo que hacer y no puedo tocarlo con las manos! No puedes hacer nada con las manos, no puedes trabajar.

Coloca tu portátil junto a tu ordenador y comienza un nuevo proyecto, si tienes suficiente tiempo libre y tiempo para supervisar el sistema. La diversificación y la cobertura no se han suprimido. :)
 

vemos intentos de crear una tendencia alcista, pero seguimos cayendo

Ahora lo hemos creado y la nueva vida en la compra hasta que rompemos el canal de guiones de la derecha

 
tol64:

Poner un portátil al lado de tu ordenador y empezar un nuevo proyecto, si tienes tanto tiempo libre y tienes tiempo para controlar el sistema. La diversificación y la cobertura no se han suprimido. :)
12 cuentas en diferentes monedas en las que se diversifica aún más?
 
AlexHacker007:
12 cuentas en diferentes monedas en las que se diversifica aún más?

¡No está mal! ¿En diferentes DCs o en uno solo?
 
911:

¡No está mal! ¿Utiliza diferentes empresas de corretaje o sólo una?

Tengo una en compra, otra en venta, 5 variantes más el oro, ¡pero el euro con su volatilidad es líder en cuanto a beneficios!

Necesito 50 pips para trabajar, no 10 como con el dólar, el yen o la libra. La libra está en el lado largo y no hay manera de detenerla sin perder su sentido ... Necesito un diente de sierra de ida y vuelta

¡De ida y vuelta 30-50 pips y dejar que siga la tendencia y hacer un montón de beneficios!