¿Es realista ganar dinero con el Forex? - página 2

 
alexx_v:

Un corredor normal tiene el dinero de un cliente asegurado hasta 500.000 dólares

¿Está en contra de los candelabros de la izquierda, de las cotizaciones fuera del mercado o de que el diferencial se amplíe a 500 pips antiguos?
¿O tal vez por la congelación del terminal y la pérdida de conectividad?

Por lo visto, de los dos, eres el único que cree que no se puede poner la cuenta a cero por métodos legales si se quiere.
Aunque sea durante un periodo de tiempo.
 
Pecmop:


¿Es por las velas de la izquierda, por las cotizaciones fuera del mercado o por la ampliación del diferencial a 500 pips antiguos?
¿O tal vez se trata de una congelación del terminal y de la pérdida de conectividad?

Por lo visto, de los dos, eres el único que cree que no puedes poner tu cuenta a cero legalmente si quieres.
aunque durante un periodo de tiempo.
Si su cuenta se puso a cero debido al tiempo de inactividad del terminal y a la pérdida de conectividad, se habría puesto a cero sin eso.
 
Pecmop:


¿Es por las velas de la izquierda, por las cotizaciones fuera del mercado o por la ampliación del diferencial a 500 pips antiguos?
¿O tal vez se trata de una congelación del terminal y de la pérdida de conectividad?

Por lo visto, de los dos, eres el único que cree que no puedes poner tu cuenta a cero legalmente si quieres.
aunque durante un periodo de tiempo.
Pensé que había escrito en un lenguaje sencillo, y usted, a su vez, citó: "un corredor normal". Tú, en cambio, has citado ejemplos de cocinas de izquierdas como contraargumentos por alguna razón.
 
paukas:
Si su cuenta se pone a cero debido a un cuelgue del terminal y a la pérdida de comunicación, se habría puesto a cero sin esto.
Si te atropellara un camionero borracho cuando estás parado en un semáforo, seguirías siendo atropellado.
¿Tonto o qué?
 

Vamos chicos... esto es otro barullo... ¿para qué hablar de los corredores? Los corredores son tramposos por definición: es su negocio. O bien engañan de forma suave y silenciosa, o bien de forma descarada y grosera (pero eso son los tramposos).

Y mis 50 mil dólares no los ha ganado nadie - no he dicho que haya vertido 50 mil dólares. Todavía no he perdido la cabeza. Le dije que tales sumas aparecían en la cuenta, y luego se drenaban con seguridad. Debí haber sido un tonto al retirarme de inmediato... Aunque no sé si hubiera funcionado... La retirada de grandes sumas también es legendaria, pero no siempre, y no todo el mundo puede hacerlo...

Y araña - ¿tienes alguna sugerencia de cómo puedo ganar un par o tres de libras con mi máquina? En privado - dirección y número de teléfono del cliente (salgo volando inmediatamente) :))

 
alexx_v:
Yo escribí en lenguaje sencillo, y tú a su vez citaste "de un corredor normal". Tú, en cambio, estás citando ejemplos de cocinas para zurdos como contraargumentos por alguna razón.
Probablemente existan, pero en vista de mi estrategia no me interesan en absoluto los corredores con limitación de lotes por debajo de 200.
Y entre los brokers con limitación a partir de 300, a todos les gusta dispersar las velas y poner spreads astronómicos por un segundo o dos.
Llevo mucho tiempo trabajando con ellos y no me hacen nada útil.
No sé qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos. Nuestra operación se basa en la suposición de que no hay diferencia entre los dos tipos de órdenes y la rentabilidad real de nuestra intermediación.
Si sus órdenes no se trasladan al mercado interbancario, todas las pérdidas corren a cargo del monedero del corredor. Y la esencia de cualquier grial es 2k+ lotes.
Entiendo que las amatistas, o como se llamen, vienen hacia mí ahora. Pero piénsalo por un segundo, ¿la carga de trabajo extra de los doctores no se verá recompensada en el spread/comisión por posición?)
Necesitan muchos clientes diferentes, pero pocos pedidos de cada uno de ellos. Tiene sentido, ¿no?) (Sarcasmo)
 
Pecmop:
Por cierto, hay agarres, hazme caso. Y hay límites en el número de lotes, no por la carga, sino porque la mayoría de los corredores son puras cocinas.
Por supuesto que hay agarres... ¿quién puede decir que no los hay? Además, mucha gente los conoce. Incluso puedo decirte uno de los griales. El estándar y conocido grial... Comercio de diferenciales en dos marcas de aceite... Estable, siempre rentable y con un riesgo mínimo. Sólo que ningún broker te dejará operar así:))
 
lexandros:
Por supuesto que hay griales, ¿quién dice que no los hay? No sólo eso, mucha gente los conoce. Incluso puedo decirte uno de los griales. El grial estándar y ampliamente conocido... Comercio de diferenciales en dos marcas de aceite... Estable, siempre rentable y con un riesgo mínimo. Sólo que ningún broker te dejará operar así:)))
El arbitraje no es un grial.
Corregido el post anterior, son órdenes, no lotes.
 
Pecmop:
Para mí, es una tarea muy difícil.
He corregido el post anterior, son órdenes, no lotes.

Todo son tonterías... Si fuera posible poner en práctica todas nuestras ideas y descubrimientos, cada uno tendría su propia isla. Todas las empresas de corretaje y todos los corredores de bolsa y los bancos, y especialmente los iniciados, conocen todos estos "griales" mejor que tú y yo. Y nunca permitirán que estos "griales" se realicen en cuentas reales.

Puedo darte una docena de esos griales ahora mismo ..... ¿De qué sirven esas fantasías? Puede utilizar la plataforma de operaciones como ejemplo, pero su cuenta de operaciones real nunca funcionará.

 
ZS% y no estaba hablando de arbitraje, estaba hablando de spread trading - hay una diferencia y una muy fundamental... Hace tiempo que todo el mundo se ha olvidado del arbitraje y ha renunciado a él... Hay un excelente programador en este foro (no voy a nombrarlo), que recuerda, sabe, que implementó perfectamente estas estrategias de arbitraje hace tiempo... Pero, de nuevo, no funcionan. Puedes hacer toda la programación que quieras, pero no estás generando ningún ingreso.