Dígame cómo se prepara un martín para no escurrir... - página 7

 
Renat Akhtyamov:

Recuerdo sus extractos del terminal con buenos resultados

probablemente sea una suerte temporal

Por supuesto que sabía y veía que no tardaría en caer

porque...

no tiene ninguna estrategia de reducción, que depende de su propio sistema de comercio, por lo que es personal

y el riesgo se supera repetidamente.

Sí, tienes razón como siempre ... "Tenía aduanas - había contrabandistas" .... meses todo iba bien ... y luego el "cisne negro" ... porque así es como funciona - te metes en la rutina y te acostumbras ... y luego ... Me lo gasté todo y lo que tenía de reserva también... Lamento no tener un compañero de equipo así, no estamos en la misma empresa... Si está reclutando para su empresa de cobertura, recuerde el tomador de riesgos, tal vez pueda ser útil... a pesar de que tengo mucha experiencia, y aún así me ves como un perdedor... Puede que incluso me siente para el "presidente"...)) Es una broma, por supuesto que no soy un viejo en el campo, pero el juego es un juego sin práctica... Si no pierdes una vez a lo grande, no sabrás dónde poner la paja... así sucesivamente...
 
Сергей Криушин:
Tienes razón como siempre... "Tenía aduanas, tenía contrabandistas" .... meses todo iba bien... y luego el "cisne negro"... porque así es como funciona - te acostumbras a la rutina y te acostumbras... y entonces... Me lo gasté todo y lo que tenía de reserva... Lamento no tener un compañero de equipo así, no estamos en la misma empresa... Si está reclutando para su empresa de cobertura, recuerde el tomador de riesgos, tal vez pueda ser útil... a pesar de que tengo mucha experiencia, y aún así me ves como un perdedor... Puede que incluso haga de "presidente"...)) Es una broma, por supuesto que no soy un viejo en el campo, pero el juego es un juego sin práctica... Si no pierdes una vez a lo grande, no sabrás dónde poner la paja... de alguna manera...

los martinis puros y de alto riesgo son un bocado de mercado...

hay que gestionar el riesgo

y la equidad es lo principal, el equilibrio es secundario.
 
Igor Makanu:

Añadiré mi propia experiencia, tengo un par de clientes habituales, que no parecen conocerse, y ambos tienen buen ojo - ven tales cosas en los gráficos que realmente necesitan para operar con bots (ellos mismos no tienen experiencia en programación y no quieren oír nada, pero el TOR es muy sencillo)

Así, tanto durante la primera mitad de este año comenzaron a pedir que se añadiera el promediado, donde en los nuevos EAs y donde en los existentes, y en ambos la lógica del promediado está conectada con el indicador APR - el promediado se activa por la reducción de la orden en pips y luego según la fórmula: Número de pedido de media * Valor de la TAE

Es interesante que no he visto más de 2 órdenes de promedio en su TS después de las modificaciones y pruebas

Es decir, si un TS con indicadores bien elegidos a veces "falla" en un stop loss, el probador muestra que una orden media es más útil que perjudicial

;)

Sí, gracias, interesante punto... muy quizás... tengo que mirar y probar...


 
Los promedios, Martin, las rejillas, etc. no son terribles en sí mismos y mejoran el rendimiento del ST. Pero cuando se abusa de ella, conlleva grandes desventajas.
 
Dmitiry Ananiev:
Los promedios, Martin, las rejillas, etc. no son terribles en sí mismos y mejoran el rendimiento del ST. Pero cuando se abusa de ella, conlleva grandes desventajas.
¡Exactamente! Basta con hacer un análisis estadístico y, dada la probabilidad de ganar P, calcular el correspondiente intervalo de tiempo de negociación hasta el que no perderemos con una probabilidad de 1-P. ¡Todo cuenta, señores! Es posible operar de forma rentable con Martin, y de forma estable.
 
Aleksey Ivanov:
También puedes operar de forma rentable con Martin, y de forma constante.

Palabras de oro )
He obtenido la mayor parte de mis beneficios en forex utilizando martingalas con bajo riesgo y una adecuada gestión del dinero.

Razón de la queja: