FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 217

 

Dada la correlación inversa entre el AUD y el NZD y el USD, el EUR y el CHF

+10pips Breakeven

 
Chicos, ¿dónde están las proyecciones, dónde están los números? Ya me han acusado de inundar... Mi inundación no es la tuya))) no hay nada que comparar
 
Kondratiev_A_A:

Sus canales favoritos)

 
Nesradamus:


Tengo entendido que estos canales son para las rupturas de rebote, pero ¿para qué sirven? Nunca he entendido eso en el canal. Sé que suelen arrastrar en algunos niveles y los objetivos son muy vagos, pero la entrada...
 
Kondratiev_A_A:

Tengo entendido que estos canales son para las rupturas de rebote, pero ¿para qué sirven? Nunca he entendido eso en el canal. Sé que suelo dibujar a ciertos niveles y los objetivos son muy vagos, pero la entrada...
Una vez formado el canal el precio se mueve a lo largo del mismo reflejándose en las paredes y por lo tanto sus movimientos se predicen con alta probabilidad. El problema es que los canales no son eternos, como todo en el mundo. Su vida depende de su inclinación, cuanto más empinada sea, menos durará.
 
Tus teorías abstractas son aburridas, y no respondes a las preguntas
 
Los que compraron a 3185, venden a 3245
 
el tren está en marcha)
 
Kondratiev_A_A:
Los que compraron a 3185, venden a 3245.
¿Por qué tan pequeño?
 
Kondratiev_A_A:
Tus teorías abstractas son aburridas, y no respondes a las preguntas
No puedo explicarlo en forma de espectáculo. Pero sabiendo dónde va a ir el precio, es fácil tomar un atajo. Esa era la pregunta, ¿no?
Razón de la queja: