FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 293

 
Kostya ssv, ¿por qué eres un hombre malo, como por 2 dólares?
 

Hola a todos. Lo siento, no pude resistirme. Strange tiene razón en lo que se refiere a audusd. Es sólo una corrección de 400-500 puntos. Bajó y volverá a subir (con la misma velocidad). La única diferencia entre mi estimación y la suya es que yo creo que el nzdusd fue comprado en enero (pero no veo mucha diferencia entre esos dos pares). Ahora va a obtener diez veces más beneficios con ello. que hacer 150-200 pips por operación. De momento soy el único que muestra un buen trading a medio y largo plazo en este foro. La única diferencia es el porcentaje de estos errores con respecto al número total de operaciones. No sé si hay otros, pero aún no he visto ningún informe de este tipo. ¡Muchas gracias!

 
Server Muradasilov:
Hace un par de meses acerté con el zaric, pero cerré el trato a medias, pero bueno. ¿Cuál es el gráfico ahora?

Los verdes son topes (deudas):

 
max325:

Hola a todos. Lo siento, no pude resistirme. Strange tiene razón en lo que se refiere a audusd. Es sólo una corrección de 400-500 puntos. Bajó y volverá a subir (con la misma velocidad). La única diferencia entre mi estimación y la suya es que yo creo que el nzdusd fue comprado en enero (pero no veo mucha diferencia entre esos dos pares). Ahora va a obtener diez veces más beneficios con ello. que hacer 150-200 pips por operación. De momento soy el único que muestra un buen trading a medio y largo plazo en este foro. La única diferencia es el porcentaje de estos errores con respecto al número total de operaciones. No sé si hay otros, pero aún no he visto ningún informe de este tipo. ¡Muchas gracias!

Todo el mundo negocia con diferentes plazos. La probabilidad de que todos acierten es pequeña. Todas las posiciones darán beneficios, por lo tanto, incluso menos... Los movimientos de audusd y nzdusd son más o menos los mismos).
 
max325:

Hola a todos. Lo siento, no pude resistirme. Strange tiene razón en lo que se refiere a audusd. Es sólo una corrección de 400-500 puntos. Bajó y volverá a subir (con la misma velocidad). La única diferencia entre mi estimación y la suya es que yo creo que el nzdusd fue comprado en enero (pero no veo mucha diferencia entre esos dos pares). Ahora va a obtener diez veces más beneficios con ello. que hacer 150-200 pips por operación. De momento soy el único que muestra un buen trading a medio y largo plazo en este foro. La única diferencia es el porcentaje de estos errores con respecto al número total de operaciones. No sé si hay otros, pero aún no he visto ningún informe de este tipo. ¡Muchas gracias!

He tenido una buena corrección de 400-500 puntos, y puede ser incluso mayor).

Vamos, que 150-200 puntos no es el dinero de la gente).

Pero aquí no cuadra - porque se llena, se sienta en una reducción, a veces increíble. Y luego hay que cerrar el trato como GBPUSD a un puto menos, que le importa un bledo su porcentaje

 

la noticia de la libra en 30 minutos es más interesante...

Que hablar de un beneficio de 3p al día en el Audi a medio plazo (si es que todavía lo hace y no se lo ha comido una "corrección" de 500p)...

 
Server Muradasilov:

Una buena corrección a 400-500 puntos, y podría ser más - derecho, bueno, todo el mundo puede comprarlo))

Vamos, que 150-200 puntos no es el dinero de la gente).

Pero aquí no cuadra - porque se llena, se sienta en una reducción, a veces increíble. Y luego hay que cerrar el trato como GBPUSD a un puto menos, que le importa un bledo su porcentaje

Estoy de acuerdo contigo, ¡es una venta difícil! Todavía no me puedo permitir tal lujo, sólo al principio de +-50 pips.
 
La libra ha dado un pequeño paso, habrá que venderla también).
 
sterva:
Paso débil para la libra, todavía hay que vender. )

Las deudas deben ser honradas (los palos aún más...):

 
sxww:

Es todo un juego de orina.

Vete, vete.

Hola a todos.

Predicción de 1,1480/90 al alza para el día.


Razón de la queja: