¿Combinar las estrategias de tendencia y planas en un solo TS = grial? - página 9

 
ChachaGames:
cómo diferenciar un FLET de un TREND???? :)

¿Cómo se distingue una tendencia de un piso? (¿me das una foto?)
 
Losniveles de soporte y resistencia, tanto horizontales como inclinados, crean canales y zonas a lo largo de las cuales el precio se mueve, ya sea hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados :)
 
A grandes rasgos, lo que yo entiendo por tendencia es mantener intacta una de las líneas de resistencia/soporte y por plano es hacer ping-pong entre ellas
 
ChachaGames:
A grandes rasgos, lo que yo entiendo por tendencia es mantener intacta una de las líneas de resistencia/soporte, mientras que un plano es un ping-pong entre ellas


¿qué se hace cuando se ha tocado (o cerrado por debajo) la línea de soporte y al día siguiente se vuelve a subir?

Si se trata de ping pong, tal vez debamos cambiar a otro TF, puede ser que allí no haya ping pong.

 
kch:


aSi es ping pong, tal vez debas cambiar de TF, puede que allí no haya ping pong.

Y si vuelves al antiguo, hay ping pong.

Creer a la gente después de eso.

Doc, tengo problemas para ver. Cierro los ojos, no veo nada. Cuando los abro, puedo ver (c) Arkady Raikin

 
Reshetov:

Y si vuelves al antiguo, hay ping pong.

sí ))))

Y si no saltas a otros TFs y te quedas en uno (donde está el ping pong), entonces aparentemente tienes que mirar las historias, lo que pasa después del ping pong, cuando un lado falla y lo lejos y rápido que vuela la pelota... ))

 
kch:


¿Qué hacemos cuando tocamos (o cerramos por debajo) la línea de soporte y al día siguiente volvemos a subir?

Si el ping-pong, tal vez deberíamos cambiar a otro TF, puede que no haya ping-pong allí.

A eso me refiero :) en un caso funcionará una estrategia plana - en el otro - una estrategia de tendencia
 

La eterna discusión nerd: plano o tendencia, huevo o gallina, Windows o Linux

Y el resultado es siempre el mismo: todos los oponentes son regañados, escupidos y humillados, y no está claro quién tiene razón y quién no.

 
ChachaGames:
A eso me refiero :) en un caso funcionará una estrategia plana, en el otro - una estrategia de tendencia

Puede que estemos en una tendencia pero no sabemos cuándo terminará o puede que ya haya terminado, ese es el problema...
 
kch:

No podemos saber realmente si estamos en una tendencia o no, y si lo estamos, no sabemos cuándo se acaba o si ya se ha acabado, ese es el problema...
No hay ningún problema. El problema es cuando un alce en lugar de una garrapata o Kolya Morzhov en lugar de un camarero.
Razón de la queja: