FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 197

 
Vahrameev_A_A:
El horario de mi servidor es tal que Europa abre a las 7
Sí... ¿No podrías haber respondido directamente a la pregunta? Es complicado. :))) Europa acaba de abrir. La hora de mi servidor es GMT+1 (ahora son las 9). Así que tu hora es ahora las 7 en punto del servidor.
 
MaxZ:
Sí... ¿No podrías haber respondido directamente a la pregunta? Es complicado. :))) Europa acaba de abrir. La hora de mi servidor es GMT+1 (ahora son las 9). Así que tu hora es ahora las 7 en punto del servidor.

OK)))) Lo haré más fácil ahora que tengo 10 horas))
 
MaxZ:
Sí... ¿No podrías haber respondido directamente a la pregunta? Es complicado. :))) Europa acaba de abrir. La hora de mi servidor es GMT+1 (ahora son las 9). Así que tu hora es ahora las 7 en punto del servidor.
 
21april:



Sí, sí, ¡eso es!)
 
Vahrameev_A_A:

Okay)))) Lo haré más fácil ahora que tengo 10 horas))

¿Y quieres decirme que Europa abrió ya hace 3 horas? O_O Moscú sólo abrió hace 2 horas... Utiliza este sitio.

Europa ha abierto hace 15 minutos y las cosas se están moviendo. :DD


21 de abril:


Bueno, es GMT+2 (bueno, o UTC+2)...
 

¿Quién va a juzgarnos con MaxZ?

 
Vahrameev_A_A:

Si observas el gráfico, el Gann fue alto a las 6, por lo que está bajando, a las 13 horas del servidor mostrará el extremo, presumiblemente bajo

Está claro. Tu Gann está funcionando.
 
Vahrameev_A_A:

¿Quién nos juzgará con MaxZ?

El mencionado sitio web. ¿No? :))) ¿De verdad crees que Europa abrió hace 3 horas y media, cuando eran las 7 según la hora de tu servidor?

De todos modos, estoy harto de toda esta chapuza... Ustedes están por su cuenta. Lo tengo todo resuelto. Y se puede ver todo en este sitio.

 
¡Compremos!
 
MaxZ:

El sitio web de arriba. ¿No? :))) ¿De verdad crees que Europa abrió hace 3 horas y media, cuando la hora de tu servidor era las 7?

En realidad, estoy harto de toda esta chapuza... Ustedes están por su cuenta. Lo tengo todo resuelto. Y se puede ver todo en este sitio.


Supongo que es la hora de apertura de las bolsas, por lo que parece que las divisas empiezan a cotizar antes...