Voy a comprar un concejal - página 9

 
Roman.:

Así es... Si no fuera por un PERO... Camarada dice acerca de un multi REAL (-timescale, -instrumental) GRAAL, que sólo por dinero real puede cortar la masa ... :-)

Por otro lado, ni en los "Cool Peppers", ni en los "Peasants" - no se le vio ... :-) así que... No hay nada que hablar, se llama lirismo... :-)

Todos los "Cuentos de los Bosques de Viena y los Secretos de la Corte de Madrid! Un misterio cubierto de oscuridad :-) en un sueño... :-)


Parece que se trata de mí...

Verás, no sé muy bien dónde ganar pasta si no es en el mercado real. No se puede ganar mucho dinero vendiendo tonterías. Estoy hablando de un sistema de comercio, que es lo que es, no sólo de nombre. El beneficio en el mercado de mayor rendimiento debe ser incomparablemente mayor que el beneficio del comercio de chinos en el mercado de ropa. Puedes llamar a este sistema un grial si quieres.

En un principio no tenía ningún deseo de afirmar algo así en este hilo.

Sólo quería entender por qué la gente pide un buen Asesor Experto cuando sabe que nadie lo va a vender. ¿O es que no lo entienden? ¿Es posible no entenderlo? ¿Cuántos porcentajes del cerebro deben dejar de funcionar para que esto sea posible? ¿Cuánto tiempo se necesita para comprender el simple hecho de que es más rápido escribir uno mismo un Asesor Experto necesario que pedirle a alguien que lo compre? ¿Por qué dedicarse al comercio de divisas creyendo que sólo es posible obtener ganancias ridículas? ¿Cómo puede un sistema de trading basarse en la devolución de una parte del spread? (¿qué es? ¿algún tipo de fraude relacionado con la captación de nuevos clientes?) Todavía no lo entiendo...

 
Felices fiestas
 
AlexeyFX:

Yo, por ejemplo, nunca utilizaré un sistema de comercio si

-Sólo funciona con determinados instrumentos

Por el momento no me interesan los sistemas sobre un símbolo, así que este requisito se satisface automáticamente. Pero si vuelvo a un solo instrumento, por supuesto que tendré en cuenta este requisito.

De lo contrario, lo expresaría de esta manera negativa: "el sistema no permite la diversificación en muchos instrumentos".

-sólo funciona en determinados plazos

Yo lo diría así: "el rango de rentabilidad del sistema TF es demasiado estrecho". Si el sistema muestra rentabilidad en H1, H4, D1, ¿por qué no ponerlo en H4, pensando que funciona en el centro de la zona de solidez?

-Sólo funciona en determinadas condiciones (tendencia, plano, noticias...)

Que trabaje en cualquiera de estas fases - pero que no abra posiciones en las fases del mercado en las que está perdiendo. Mi sistema actual sólo prefiere abrir en las noticias (aunque no estén anunciadas).

-sólo funciona en plazos específicos

Bueno, aquí todo está claro.

-tiene una proporción de operaciones con beneficios/pérdidas cercana a 1

-tiene un ratio de pérdidas y ganancias por operación cercano a 1

Si ambas condiciones son simultáneas, el sistema no es azúcar. Pero si no es así - es mejor mirar adicionalmente a la condición, que no se cumple.

Digamos que si se cumple la primera condición, la serie perdedora es tan larga como la rentable. Entonces las detracciones pueden ser muy largas. Para evitar esta sensibilidad, la relación entre las operaciones con beneficios y las operaciones con pérdidas debe ser considerablemente mayor que 1. Y viceversa: si se cumple la segunda condición, la primera proporción debe ser mucho mayor que 1.

Puede combinar estas condiciones en una sola negativa: "el factor de beneficio del sistema es ligeramente superior a 1 en cualquier cantidad significativa de operaciones".

-requiere el uso de un probador para confirmar su rendimiento.

Yo mismo casi nunca uso el probador. Yo añadiría una más: "[requiere el uso de un probador/optimizador] para calcular algunos de sus parámetros (no determinados por el razonamiento lógico)".

Parece que no he olvidado nada.

También añadiría:

- los resultados del sistema dependen en gran medida de las condiciones del CC.

 
Alexei, yo también estoy en contra de los disparos a bocajarro.
 

Es más sencillo que eso. Trabajamos con un solo instrumento, no hay multidivisas. No se espera la diversificación. Algunos instrumentos son rechazados porque el sistema simplemente no funciona con ellos. Las condiciones de trabajo en la empresa de intermediación juegan un papel determinante.

Lo principal: es intuitivo entender por qué una posición está abierta y no tanto por qué se cerró.

 
storm:

Tienes un Lada, te compras un caballo castrado, ¿qué haces con el Lada?


Déjalo para conducir patatas.

Propongo la siguiente tecnología para vender EAs.

1. El comprador transfiere al vendedor una cantidad igual al valor del EA.

2. El vendedor pone este dinero en la cuenta PAMM, y establece el asesor para el comercio.

3. si en el periodo de tiempo acordado el EA aumenta el depósito sobre la cantidad de dinero acordada, entonces el vendedor transfiere el EA al comprador. En caso contrario, el vendedor devuelve el dinero al comprador.

Es posible contar con un árbitro, lo que garantizaría la devolución del dinero. Es decir, la cantidad a devolver es entregada al árbitro por el vendedor en el momento del acuerdo.

 

No esperamos un retroceso. No hay recambios. Real. Para 5k. trató de vender específicamente (dos días. doblar con un hak). seguro contra la ciruela presente. estrategia mezclada de varios y la experiencia personal:

Beneficio bruto: 240.10 Pérdida bruta: 6.01 Beneficio neto total: 234.09
Factor de beneficio: 39.95 Pago esperado: 18.01
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 6.01 (2.48%) Reducción relativa: 2.48% (6.01)
Total de operaciones: 13 Posiciones cortas (% ganado): 0 (0.00%) Posiciones largas (% ganado): 13 (92.31%)
Operaciones con beneficios (% del total): 12 (92.31%) Operaciones con pérdidas (% del total): 1 (7.69%)
El más grande comercio de beneficios: 44.00 comercio de pérdidas: -6.01
Media comercio de beneficios: 20.01 comercio de pérdidas: -6.01
Máximo ($): 9 (197.40) pérdidas consecutivas ($): 1 (-6.01)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 197.40 (9) pérdida consecutiva (recuento): -6.01 (1)
Media victorias consecutivas: 6 pérdidas consecutivas: 1
Depósito/retirada: 200.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 234.09 P/L flotante: -40.10 Margen: 96.50
El equilibrio: 434.09 La equidad: 393.99 Margen libre: 297.49


 
Roman.:

Cuando es una moneda de diez centavos por docena.... Sólo queda una cosa por hacer: perseguir... :-)
Eso es un hecho. Sin embargo, yo mismo estoy sentado con este asesor y ya no son centavos. Se amortizará en un día. con un beneficio ))))
 
tara:

Es más sencillo que eso. Trabajamos con un solo instrumento, no hay multidivisas. No se espera la diversificación. Algunos instrumentos son rechazados porque el sistema simplemente no funciona con ellos. Las condiciones de trabajo en la empresa de intermediación juegan un papel determinante.

Lo principal: es intuitivo entender por qué una posición está abierta y no tanto por qué se cerró.

Así que no es un grial.
 
Mathemat:
No es un grial, entonces.
Lejos de un grial. Sería una lástima ver cómo se hunde. si el probador no pudo convencer a )))) Es como comerciar con las manos, es doloroso.