[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 9

 
Ayuda para corregir un Asesor Experto, da un error
No se puede abrir la compra. Error #: 4110 (los largos no están permitidos en las propiedades de los expertos)
Si pongo sólo corto o sólo largo en las propiedades generales. Es decir, entiendo que si lo pongo en uno u otro lado, lo hará, mientras que quiero que elija la dirección del orden de forma independiente.
Archivos adjuntos:
sov.rar  21 kb
 

Casi se le dice en ruso: Los largos no están permitidos en las propiedades de EA.

La prohibición de operar por dirección en las propiedades de los EAs se aplica normalmente cuando se configuran y optimizan.

Permitir todo. La dirección de las operaciones del Asesor Experto (es decir, usted, al escribirlo) debe elegirse a sí mismo.

 
fortrader.ru писал(а) >>
Escribiré un asesor de forma gratuita, pero de uno en uno, escriba a quien lo necesite http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0

¿se puede refinar el intikator?

 
Queridos programadores Tengo un indicador que permite realizar operaciones rentables en H4 para casi cualquier instrumento.

Tengo más o menos el mismo número de operaciones rentables que de pérdidas, pero mis ganancias son el doble de las pérdidas. Si alguien quiere

escribir un Asesor Experto basado en él, envíelo aquí pakrov@pochta.ru.
 
granit77 >> :

Casi se le dice en ruso: Los largos no están permitidos en las propiedades de EA.

La prohibición de operar por dirección en las propiedades de los EAs se aplica normalmente cuando se configuran y optimizan.

Permitir todo. La dirección de las operaciones para el Asesor Experto (es decir, para usted al escribirlo) debe ser elegida por usted mismo.

Yo no escribí el asesor y no conozco bien el idioma. Por favor, ayúdenme a corregir este error.

 
Anton_P >> :
... Tengo un indicador que permite realizar operaciones rentables en H4 en casi cualquier instrumento.

Anton, presenta la prueba de rentabilidad y los que quieran codificar GRATIS harán cola para ti.

Las pruebas pueden ser (por orden de preferencia)

- Acceder a la cuenta (preferiblemente real) durante 3-6 meses o más,

- enlace para supervisar dicha cuenta (por ejemplo, Onyx),

- una declaración (de un comerciante desconocido, no un argumento, pero mejor que nada).

.

Comprobar las superideas de otras personas es poco probable.

.

Hay otra opción, que se repite con envidiable regularidad:

Dado que la ST es rentable, es lógico suponer que ya ha ganado algo con ella.

Dale una parte de tus ganancias a un buen programador para el trabajo y él lo hará todo de la mejor manera.

Por ejemplo, Integer'y.

 
koshman >> :

Yo no escribí el asesor y no conozco bien el idioma. Por favor, ayúdenme a corregir este error.

Ya veo, no lo has escrito tú. Este es el código descompilado del Asesor Experto comercial VF_Capital_v040ru. Por regla general, no se acepta ayudar con ese material aquí. Si le gusta, puede encargar a un programador de pago que lo ponga a punto de forma privada o aprender el lenguaje usted mismo.

 
goldtrader писал(а) >>

Anton, presenta la PRUEBA de rentabilidad y los que quieran codificar GRATIS harán cola para ti.

Las pruebas pueden ser (por orden de preferencia)

- Acceder a la cuenta (preferiblemente real) durante 3-6 meses o más,

- enlace para supervisar dicha cuenta (por ejemplo, Onyx),

- una declaración (de un comerciante desconocido, no un argumento, pero mejor que nada).

.

Comprobar las superideas de otras personas es poco probable.

.

Hay otra opción, que se repite con envidiable regularidad:

Dado que la ST es rentable, es lógico suponer que ya ha ganado algo con ella.

Dale una parte de tus ganancias a un buen programador para el trabajo y él lo hará todo de la mejor manera.

Por ejemplo, Integer'y.

 
NAVIGATOR писал(а) >>

Hola gente.Los programadores hablan.Hay una idea, pero sin conocimientos de programación.Decir 50-100 libras para su experimento está listo para gastar.Creo que nada difícil, en algún lugar ha visto, pero no puedo encontrar.Escribir a Sergey77@host.kz acuerdo.

 
Si el tamaño de una barra desde la apertura hasta el cierre es superior a N, en la apertura de la siguiente barra abrimos una orden en sentido contrario, en caso contrario abrimos de acuerdo con la dirección de la barra. Y así en cada barra, si en el momento de abrir una orden, la orden abierta en la barra anterior está en pérdida, o ya se ha cerrado con pérdida, el lote se duplica respecto a la orden de lote abierta en la barra anterior. Se abren órdenes con beneficio y stop. Después de un lote rentable, el volumen de la siguiente orden se hace igual al dado.