¿Cómo puedo determinar si el botón de desplazamiento está pulsado o presionado y, en ese caso, presionarlo?

 

Sabz.

 
La biblioteca una vez más.
 
Zhunko:
De nuevola biblioteca.
¿Y qué, quieres decir que tienes el estado actual de este botón definido ahí? No lo creo...
 
Meat:
¿Y qué, quiere decir que tiene detectado el estado actual de este botón? No lo creo...
Así que compruébalo.....
Es más rápido comprobarlo que escribir este post tuyo aquí
 
Zhunko:
De nuevo la biblioteca.

No estoy menospreciando los méritos de su biblioteca de funciones.

¡Bien hecho! Un tremendo trabajo...

Pero, en mi caso hay que hacerlo sin usar DLLs personalizadas, por desgracia, sino usando sólo WinAPI que debe ser llamado directamente desde MQL4 ...

 
Meat:
¿Y quiere decir que el estado actual de este botón se detecta allí? Lo dudo...

Yo también tenía mis dudas :-)) Lo he comprobado. Funciona.

LEOK:

No estoy menospreciando los méritos de su biblioteca de funciones.

¡Bien hecho! Gran trabajo...

Pero, en mi caso, tengo que hacerlo sin usar DLL's personalizadas, por desgracia, y usando sólo WinAPI, que debe ser llamado directamente desde MQL4 ...

¿Por qué tan complicado? Es una WinAPI poco fiable de MQL4. Yo mismo lo hacía. Entonces me rendí.

Con DLL puedes hacer cosas que MQL4 no puede hacer. Por ejemplo, la actualización autónoma de los gráficos o la eliminación autónoma de los indicadores. He implementado todo en esa biblioteca.


 
:))
 
jartmailru:
Así que compruébalo .....
Es más rápido comprobarlo que escribir tu post aquí

Y me pregunto cómo prevé usted esta prueba. :) Hay cientos de funciones diferentes en los archivos publicados. Te llevará mucho más tiempo encontrar algo entre ellos que escribir un post aquí, créeme. El autor de la biblioteca no se molesta en señalar dónde está exactamente esta función y cómo se llama...

 
Meat:

Y me pregunto cómo prevé usted esta prueba. :) Hay cientos de funciones diferentes en los archivos publicados. Te llevará mucho más tiempo encontrar algo entre ellos que escribir un post aquí, créeme. El autor de la biblioteca no se molesta en decir exactamente dónde está esta función y cómo se llama...

Hay un script de prueba con ejemplos. Cada función tiene su propio parámetro en las propiedades del script. Todo está claramente dispuesto. Todo está dispuesto en grupos y numerado.

El parámetro en el script se llama GetAutoScroll . La función es ServiceGetAutoScroll().

 
Sí, el "autor de la biblioteca" por cierto, además de la propia bibliografía escribió un archivo de cabecera en forma de hoja de unas (x00) líneas. Donde en blanco y negro ruso describió dónde y cómo funciona. Creo que en las cinco horas que han transcurrido entre tus mensajes ya te lo podrías haber aprendido, no es que para encontrar la función correcta.
 
FAQ:
Sí, el "autor de la librería", por cierto, además de la biblia también escribió un archivo de cabecera en forma de hoja de unas (x00) líneas. Donde describió en blanco y negro ruso dónde y cómo funciona. Creo que en las cinco horas que han transcurrido entre tus mensajes ya te lo podrías haber aprendido, no es que para encontrar la función correcta.

La verdad es que no tengo tanto tiempo como para estar 5 horas buscando algo en algún sitio, sin saber ni el nombre de la función ni el archivo donde se encuentra... Es mucho más fácil y rápido buscar en MSDN y hacerlo tú mismo ;) ¿Y por qué iba a necesitarlo? Es el autor de este hilo quien necesita esta función.