[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 379

 
Tantrik:
lo que sucede a continuación
no es mala idea subir las escaleras
 
Tantrik:
lo que sucede a continuación
 
sergey620x:
Un paseo más arriba no es algo malo
También quería volver a las órdenes, creo que volverán a bajar 50 pips para complacer a los Osos.
 
Tantrik:
También quería volver a las órdenes, creo que especularán 50 puntos a la baja - los Osos estarán contentos por ello.

Mañana iremos a ))))

 
strangerr:


Aun así has corregido que no es 1,3140 sino más bien 1,3130 como supuse. Sólo algo en el lado opuesto )
 
strangerr:


Rebote de la tendencia bajista de medio plazo a medio plazo


 
MobileMan:
Aun así has corregido que no es 1,3140 sino más bien 1,3130 como supuse. Sólo algo superpuesto en la superposición)

Así está diseñado para que los tántricos no compren))
 
strangerr:

Esa es la forma en que está diseñado para que Tantrik no comprar ))))
Me he arriesgado, he comprado, pero no he sido tan frío como de costumbre )))) desde 1,3067. Veamos qué pasa. El TP apunta a 1,3130
 

una fantasía sobre el tema de euro grecia :

un tren rápido, la gente respetable trata de explicarle al griego que tiene que bajarse a toda velocidad, nadie tirará de la llave de paso por su culpa... El griego está nervioso y entiende que es una emboscada, pero como son más, los maleteros son los primeros en bajarse (quieran o no), y el griego no tiene otra salida y salta al pobre

 
MobileMan:
Me arriesgué y compré, pero no genial como siempre ))) desde 1,3067. Veamos qué pasa. El TP apunta a 1,3130
Todos los depósitos entran)))