[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 364

 
strangerr:


Tal vez no lo dije bien, no me molesto en explicar por qué. Solía explicarlo, pero después de dos o tres páginas la gente volvía a preguntar, así que volvía a explicarlo, y entonces me aburría.

¿Qué pasa con los 30 pips? Oh, ¿qué soy .... dibujar en mí. Hermoso pantallazo - me gusta, lo copiaré y lo enmarcaré, luego lo barnizaré, espero construir una colección!!!!!!!!.
 
MobileMan:

interesante )

Si te interesa, lee mi post de ayer sobre la última señal de compra )))) Me puse dentro de un minuto y unos pocos pips, me llevó mucho tiempo analizarlo y cometí algunos errores, pero ayer fui muy optimista)))
 
artikul:

Si te interesa, lee mi post de ayer sobre la última señal de compra )))) Lo conseguí hasta el minuto y unos pocos pips, me costó mucho comprobarlo y cometer algunos errores, pero ayer fui muy optimista)))

Hice mi primera señal aquí (orden de venta a 1,2815), funcionó con un drawdown de 1pp y me trajo una ganancia de 150pp (creo), así que un acierto puede no ser un buen juez de nada.
 
Tantrik:
¡Eso es 30 pips! Oh, qué soy .... dibs. ¡¡¡¡¡¡¡¡Hermoso pantallazo - me gusta, lo copiaré y lo enmarcaré, luego lo barnizaré, espero coleccionarlo!!!!!!!!

 
drenó el segundo depósito en 3176 ))))
 
MobileMan:

Cuando di mi primera señal aquí (vender pullback desde 1,2815) funcionó con una pérdida de 1pp y me trajo un beneficio de 150pp (creo), así que no se puede juzgar nada por un solo acierto.

¿Crees que estoy escribiendo programas desde cero? ))) Al menos debo haber mirado las historias )))
 
MobileMan:
drenó el segundo depósito en 3176 ))))
Mobilich, lo harás))
 
odiseif:
Desde hace mucho tiempo, han estado haciendo lo mismo... Hace un año empezaron a levantar la voz a los que no les compran, a los que no quieren salir corriendo y no se precipitan.

Saludos a todos los presentes. Perdona que me meta aquí sin que me lo pidan. Pero no puedo evitar responder. (Sólo soy de ese foro y no soy un troll en absoluto y no tengo nada que ver con DC - excepto un par de cuentas allí).

Es que el tipo en cuestión inició el tema. Le preguntamos qué haría si el depósito que gestiona quebrara. En lugar de una respuesta - un montón de mala leche. Eso es todo. Y como bien dices, los tiempos son difíciles hoy en día y nadie te toma la palabra. Esa es toda la historia.

Espero para el euro desde los actuales 1,3100, si hay suerte, hasta 1,3030-1,3040.

 
Micro-Skrudz:

Espero que las euras desde el actual 1,3100, si tenemos suerte, hasta 1,3030-1,3040.

Hola ))) Los chicos de aquí tampoco son gentiles ))))
 
Micro-Skrudz:

Saludos a todos los presentes. Perdona que me meta aquí sin que me lo pidan. Pero no puedo evitar responder. (Sólo soy de ese foro y no soy un troll en absoluto y no tengo nada que ver con DC - excepto algunas cuentas allí).

Es que el tipo en cuestión inició el tema. Le preguntamos qué haría si el depósito que gestiona quebrara. En lugar de una respuesta - un montón de mala leche. Eso es todo. Y como bien dices, los tiempos son difíciles hoy en día y nadie te toma la palabra. Esa es toda la historia.

Espero para el euro desde los actuales 1,3100, si hay suerte, hasta 1,3030-1,3040.


Se ofreció a sanear un depo con una detracción del 50% o más, por qué lo ofreció ya lo sé, no para lucrarse con ello. ¿Y qué clase de drenaje en un depósito que ya ha sido drenado?
Razón de la queja: