[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 741

 
Nesradamus:

Cuanto más trato con Gunn, más me convenzo de que el precio no se preocupa por nosotros, los pequeños, sino por cualquiera. Es como un precio encantado que pasa por los canales de Gunn, yendo de uno a otro. Es místico. A los 15 minutos, en algún lugar hace un año, encuentras el mínimo o el máximo, dibujas un ángulo desde él y ves que el precio no se ha quedado ahí, sino que ha tocado tu línea. Y cuanto más se resista la línea, más se patea el precio cuando rebota o se rompe.

Si dibujas todos los canales del abuelo, puedes bajar... Pero hay muchos patrones, es cierto. Aquí sólo hay la mitad de sus variedades... :0))
 
Nesradamus:


¡Eso es! ¡Enciendo el búho a tope!
 
SEVER11:
Si trazas todos los canales del abuelo, puedes perderte... pero hay muchos patrones, es cierto. Aquí sólo hay la mitad de sus variedades... :0))

Y mi abuelo me advirtió: no bloquees la carta, puedes perderte.

¡Eso es! ¡Enciendo el búho a tope!

Date prisa y no te precipites))

 

Si cierras los ojos y dibujas 10-20 líneas horizontales con un soplete, la mitad de ellas resultarían ser niveles muy fuertes... hee-hee

 
¡Bonito tapacubos! ¡¡¡LOL!!!
 
vladds:


No tuve en cuenta la línea de la cabecera y ahora estoy temblando. ))

¿Cómo va la bahía?
 

¡me dijo que no orinara contra el viento!

 
Divertido smiley!!! yo tengo más o menos lo mismo y parecido, y mucho peor que las bahías, vende están colgadas por el vagón
 
vladds:

¡me dijo que no orinara contra el viento!

Poder retroceder en un extremo es la ausencia total de un sistema de comercio
 
Dimka-novitsek:
Tengo más o menos lo mismo, tengo más o menos lo mismo, tengo un montón de bahías, vende...

¿Y cuánto es en % del depósito?

Razón de la queja: