[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 723

 
21april:

¿Qué tiene que ver la religión con esto? Busca una conexión donde no la hay.

La religión no tiene nada que ver. No se puede comprar. Siendo realistas, creo que MM está vendiendo y comprando en dos cuentas diferentes. En uno, un alce en medio de una brecha no es estresante. El otro es un verdadero chascarrillo.
 
yurchenko:
¡Terminado!

¿Podría decirme cómo muestra las ondas de esta manera? ¿Hay algún indicador o las dibuja manualmente..... Estoy aprendiendo las ondas..... y me gusta su representación....
 
yurchenko:
¡Terminado!

¡sí! ¡comparte el indicador!
 
vladds:

¡sí! ¡comparte el indicador!
https://www.mql5.com/ru/code/9372
 
Speaker:

Por favor, dime cómo se muestran las ondas así -Indicador o las dibujas manualmente.....Estoy aprendiendo las ondas.....y me gusta tu dibujo....
Este indicador no tiene nada que ver con las ondas de Elliott, es un poco de Gann.
 
IDLER:

La religión no tiene nada que ver. La compra no está permitida. Siendo realistas, creo que MM está vendiendo y comprando en dos cuentas diferentes. Por un lado, los alces en medio de un hueco no son estresantes. En el otro se ríe de verdad.


¡Rompimiento total! Yo no tengo eso! Suelo duplicar las operaciones, solo que en uno de los lotes más agresivos y en el otro nada. Si uno es un alce, el otro es el tío Kolya. Comercio sólo para mostrar algo a alguien, es mi dinero. Ayer operé con una sola cuenta y adjunto una captura de pantalla. En realidad gané 251 libras de 14. Simplemente utilizo diferentes tácticas y estrategias de alto riesgo y las elaboro. Me gustó la de ayer. Vamos a ver cómo va a partir de aquí.

 

Es mejor no prometer que prometer y no cumplir.
(Eccl., 5, 4)

Para empezar, el 22.02.12 me sorprendió mucho un momento, cuando acercándose al nivel 1.3220(10) todas las compras fueron barridas por un comprador muy grande, de repente apareció de milagro, normalmente superando a los vendedores en unas 2 veces, y cuando parecía que el eur iba a bajar, volvió a crecer. El resultado final es conocido por muchas personas. Lo que quiero decir - los problemas como tal no van a ninguna parte, y muchos admiten que el rescate de Grecia es de poca ayuda hasta ahora, Portugal se acerca, la amenaza de activación de los CDS, la calificación de pre-impago de Grecia, etc ... En general, parece un cuadro apocalíptico. Me recuerda más al trabajo de algún representante muy grande que mantuvo a la UE a la baja, porque si empezara a caer sólo Dios sabe cuánto tiempo rodaríamos.
Por otro lado - el aumento del petróleo y el oro nos harán subir, así que el crecimiento está algo asegurado mientras haya intriga en torno a Irán y el petróleo.
Resumen - tendremos una sierra alcista por ahora. Y todo parece absurdo, pero en buenas condiciones la UE será tirada de las orejas. En fin, eso es todo. Buena suerte a todos.

P.D. También leo esto - El gobierno griego ha enviado una oferta formal de canje a los inversores privados que tienen sus bonos del Estado con una reducción del 53,5% del valor nominal, informa Reuters.

 
Un poco de hvilosofía. La estrategia de un operador debe estar orientada a encontrar pivotes, de lo contrario se convierte en un juego de ruleta. La cantidad de dinero a arriesgar depende del grosor de tu cartera y de tu propia codicia. Gunn era un gran comerciante, sus conocimientos le permitían inmensas oportunidades, pero sólo tomaba los volúmenes que necesitaba. No compró todo Wall Street, aunque podría haberlo hecho.
 
Nesradamus:
Un poco de hvilosofía. La estrategia de un operador debe estar orientada a encontrar pivotes, de lo contrario se convierte en un juego de ruleta. La cantidad de dinero a arriesgar depende del grosor de tu cartera y de tu propia codicia. Gunn era un gran comerciante, sus conocimientos le permitían inmensas oportunidades, pero sólo tomaba los volúmenes que necesitaba. No compró todo Wall Street, pero podría haberlo hecho.
Supongo que no podía, porque no era estúpido. La arrogancia tiene un límite que pone en peligro la vida. Lo habrían matado.
 
OlegTs:
Creo que no podía, porque no era estúpido. Hay un límite a la impudicia que es un peligro para la vida si se cruza. Lo habrían matado.
¿Por quién?
Razón de la queja: