[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 348

 
strangerr:


¿Qué tiene que ver esto con las noticias? ¿Te mostré una foto ayer? Aunque el gurú de aquí, que se lleva cinco pepitas cada uno, me criticó por las fotos)))


¿quién es el bastardo? ¿quién se atreve a criticar a !!!!?
 
Tantrik:
¿Cuál es el primer objetivo a 1,37 ? o el cuadrado azul ?

Comprar ver donde dice ? ))))))
 
strangerr:


¿Qué tiene que ver esto con las noticias? ¿Te mostré una foto ayer? Aunque el gurú de aquí, que se lleva cinco pepitas cada uno, me criticó por las fotos)))

Buenos indicadores en América - el poder adquisitivo ha aumentado (el euro siempre ha reaccionado positivamente - la demanda está ahí), los bonos han sido colocados por Italia y alguien más.... Todo el mundo espera el crecimiento - .
 
strangerr:

¿Bai ve dónde dice? ))))))
¿se lo envían a usted?
 
strangerr:

¿Bai ve dónde dice? ))))))
¡Lo veo! Llegaremos al borde de la plaza seguro (eso es lo que creo)
 
Tantrik:
¡Lo veo! Llegaremos al borde de la plaza seguro (eso es lo que creo)

los iniciados han llegado a un denominador común... ))))
 

Interesante comentario! http://onlinebroker.ru/analytics/stock/vtb/art_detail/730276/?source=subscribe

".... En esta situación, no es de extrañar que el dólar siga sin bajar. Sin embargo, se espera que el dólar baje finalmente a partir de las 22.00 horas, cuando se celebren las subastas de hoy. Al fin y al cabo, el aumento de optimismo existente en todos los mercados debería conducir a una caída del dólar "(c)

 
strangerr:

Comprar ver donde dice? ))))))

Finalmente explicó su captura de pantalla, y pensé que estaba cuadrando su antigua compra - mostrar (ahora resistencia horizontal en el idex! puede volver antes de llegar a la parada de venta aquí está el truco)

 
leonid553:

Interesante comentario! http://onlinebroker.ru/analytics/stock/vtb/art_detail/730276/?source=subscribe

".... En esta situación, no es de extrañar que el dólar siga sin bajar. Sin embargo, se espera que a partir de las 22.00 horas, cuando se celebren las subastas de hoy, el dólar baje finalmente. Al fin y al cabo, el aumento de optimismo existente en todos los mercados debería conducir a una caída del dólar "(c)

Gracias. (quid divorcios)
 
Tantrik:
Gracias. (divorcio con un quid)
¿Recuerdas cuando dije que algo andaba mal en la UE... Subió - el petróleo bajó, los índices bursátiles subieron - bajó, etc. Mi opinión: existe una correlación de precios en pares con el euro. Los problemas griegos se alimentarán durante mucho tiempo, y si no son griegos, serán otros países periféricos de la zona euro (esta noche han rebajado la calificación)... en general, encontrarán razones para el "mercado negativo"
Razón de la queja: