Interés y Humor - página 2926

 
Para los vegetarianos (y para los que no les gusta comer carne - que soy yo también) - del artículo:

La carne, no las habilidades culinarias, impulsaron la evolución humana

"Laevolución humana y el rápido crecimiento de nuestro cerebro no se debieron a la invención de la cocina y a la transición a una dieta de alimentos cocinados, sino a la transición a una dieta de carne y a la invención de herramientas para picar y mecanizar los alimentos."

 
Me parece que la gente muta. Tanto mental como físicamente.

Bueno, por ejemplo, leo las noticias (RIA Novosti - la agencia de noticias estatal) - las noticias principales, es decir, las últimas noticias del día:


En primer lugar, la región de Voronezh, y yo estoy en Kaliningrado. Hay un largo camino hasta Voronezh, atravesando varias fronteras, y los autobuses de enlace van a Polonia y Alemania.
Entonces... ¿Por qué necesito saber (aunque esté en Voronezh en su opinión) cuántos contratos gubernamentales se firmaron en Italia y cuál fue la reunión del Primer Ministro griego con Prikhodko (ni siquiera lo buscaré en Wikipedia ... - No tengo ninguna propiedad en Grecia :) ). Y lo que el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso condenó - es algo oficial ... Entonces el resto es sólo noticia...
¿Dónde más se pueden leer buenas noticias? Inosmi ru - lo mismo, pero de forma estructurada. Noticias de otros países (cuyo idioma entiendo de alguna manera - lo mismo que RIA ...).

Salí fuera (a fumar) - y si te fijas en mi edad - soy el más viejo... pero todos están vestidos como si nada... chicas caminando - ni idea de cómo o hacia dónde se doblan las piernas... Es una pesadilla... Son feos, y todos sonríen...

O yo me he degradado de alguna manera, o la gente ha mutado, y yo estoy en el ordenador y no me he dado cuenta.

 
Sergey Golubev:

Salí fuera (a fumar) - y si te fijas en mi edad - soy el más viejo... pero todo el mundo está vestido como si nada... chicas caminando - ni idea de cómo o hacia dónde se doblan las piernas... Es una pesadilla... Son feos y todos sonríen...

O yo me he degradado de alguna manera, o la gente ha mutado, y yo no me he dado cuenta.

Hay que levantarse más a menudo, o salir a respirar, pero la gente ve un milagro así y la gente se asusta y sus piernas se doblan en la dirección equivocada y sonríen a un paralítico. Así es... :)
 

A este ritmo, el euro pronto valdrá un dólar.

Préstamos sin intereses del BCE, que los consigan mientras están en ello :).

 
Sergey Golubev:
Me parece que la gente muta. Tanto mental como físicamente.

Bueno, por ejemplo, leo las noticias (RIA Novosti - la agencia estatal de noticias) - las noticias principales, es decir, las últimas de hoy:


En primer lugar, la región de Voronezh, y yo estoy en Kaliningrado. Hay un largo camino hasta Voronezh, atravesando varias fronteras, y los autobuses de enlace van a Polonia y Alemania.
Entonces... ¿Por qué necesito saber (aunque esté en Voronezh en su opinión) cuántos contratos gubernamentales se firmaron en Italia y cuál fue la reunión del Primer Ministro griego con Prikhodko (ni siquiera lo buscaré en Wikipedia ... - No tengo ninguna propiedad en Grecia :) ). Y lo que el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso condenó - es algo oficial ... Entonces es sólo una noticia ...
¿Dónde más se pueden leer buenas noticias? Inosmi ru - lo mismo, pero de forma estructurada. Noticias de otros países (cuyo idioma entiendo de alguna manera - lo mismo que RIA ...).

Salí fuera (a fumar) - y si te fijas en mi edad - soy el más viejo... pero todo el mundo está vestido como si nada... chicas caminando - ni idea de cómo o hacia dónde se doblan las piernas... Es una pesadilla... Son feos, y están todos sonriendo...

O yo me he degradado de alguna manera, o la gente ha mutado, y yo estoy en el ordenador y no me he dado cuenta.

Los dinosaurios murieron por su incapacidad de adaptarse al mundo).
 
Vitalii Ananev:

A este ritmo, el euro pronto valdrá un dólar.

Préstamos sin intereses del BCE, que los consigan mientras están en ello :).

¿Ahora sale en las noticias que tienen cero en lugar de 0,05%?


Así que no es gran cosa... Tienen, por ejemplo, algunos bancos suizos: si quieres hacer un depósito allí, tienes que pagar al banco (menos los intereses de los depósitos).
 
Sergey Golubev:

¿Está en las noticias ahora que tienen cero en lugar de 0,05%?


No es gran cosa... Por ejemplo, en algunos bancos suizos, si quieres hacer un depósito allí, tienes que pagar al banco (menos los intereses de los depósitos).
Sí, según el calendario económico de fxstreet, el BCE redujo el tipo de interés a cero. Hay una buena razón por la que el euro ha caído tanto.
 
Vitalii Ananev:
Sí, si el calendario económico de fxstreet es creíble, el BCE ha bajado el tipo de interés a cero. Hay una razón por la que el euro ha caído tanto.
Sí, Reuters ha escrito hace 50 minutos que el euro ha caído más de un 1% en el día (fuente aquí), pero todo el mundo está esperando la reacción de Draghi para explicar los detalles del evento.
FOREX-Euro dives as ECB pulls out stops in growth push
FOREX-Euro dives as ECB pulls out stops in growth push
  • Reuters Editorial
  • www.reuters.com
* Euro down more than 1 percent on day at $1.0874 LONDON, March 10 The euro sank a full cent against the dollar on Thursday after the European Central Bank unveiled a raft of measures, many of them not expected by markets, to stimulate growth and inflation in the euro zone. The ECB cut its marginal and refinancing rates as well as making a...
 
Sergey Golubev:
Sí, Reuters ha escrito hace 50 minutos que el euro ha caído más de un 1% en el día (fuente aquí), pero todo el mundo está esperando la reacción de Draghi para explicar los detalles del evento.
Ya ha dado marcha atrás.
 
Draghi (próxima noticia en los calendarios) ya explicado (aquí y con vídeo)

Al principio no estaba claro (a juzgar por el movimiento del par, pero luego está bien) - otras noticias se solaparon aquí también:


Webcasts: ECB monetary policy decisions
  • European Central Bank
  • www.ecb.europa.eu
Press conference following the meeting of the Governing Council of the European Central Bank on 10 March 2016 at its premises in Frankfurt am Main, Germany , starting at 14:30 CET: Introductory statement by Mario...