[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 351

 

Y también un top cálido (rojo con una caída del púrpura) y tal señal en VSA )))) Las posibilidades de crecimiento son buenas ))))

 
Buenos días a todos. ¿Quién puede explicar lo que está pasando? ¿Por qué estamos creciendo?
 
MobileMan:
Buenos días a todos. ¿Quién puede explicar qué está pasando? ¿Por qué estamos subiendo?

1,31 no se tomó ayer en principio no llegó a sólo 26 puntos (260) es normal probablemente
 


Aparentemente el límite inferior del canal no pudo ser superado

 
artikul:

Yo también me he dado por vencido )))) Lo busqué, el oso cero está presente ))))
muéstrame lo que es un oso cero y lo que significa
 

pensar al alza a largo plazo desde el fondo

 
Todo recogido, es algo bueno)))
 
MobileMan:
Buenos días a todos. ¿Quién puede explicar qué está pasando? ¿Por qué estamos subiendo?
pri. una pequeña corrección y luego 2950-29 todo se ha ido.
 

Sobre los osos y los alces

Un hombre camina por el bosque. Daty. De repente, un alce corre hacia él y tira al hombre al suelo.
Sólo para levantarse - el oso corre tras el alce, derriba al hombre de nuevo y sin darse cuenta
y se ejecuta. El hombre enfadado se levanta y ve una liebre que corre hacia él. El hombre
comienza a sonreír maliciosamente. . . En un segundo, está en el suelo, y la liebre huye.
Y entonces una voz viene del cielo:
- ¡Hombre, un hombre! Tienes que bajarte del tiovivo.

Beneficios para todos.

 
strangerr:
Todo recogido, es algo bueno)))
No, no todos. Yo tengo el mío y por ahora lo estoy viendo.
Razón de la queja: