[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 350

 

no se amontonen compañeros... lo compró, ¿quién es el siguiente?

 
solar:

no se amontonen compañeros... lo compró, ¿quién es el siguiente?

El hombre no comprará, el hombre venderá, sin embargo...
 
Sta2066:
Un hombre no comprará, un hombre venderá, sin embargo...

y tú a la autopista en sentido contrario, la que ya ha golpeado un montón de carne en la carretera?
 
solar:

y estás en la autopista en sentido contrario, la que ya ha golpeado un montón de carne en la carretera?
si es tuyo, tómalo.
 

2012.02.15 00:59:51 Operaciones '989948' : aceptada la compra instantánea 1.00 EURUSD a 1.30941 sl: 1.30176 tp: 1.31676 (desviación: 20)

La posición anterior se cerró con una toma

 
21april:

La brecha se adivinó, ¡pero 1,34 no!

Para eso están las pruebas))) Hasta ahora he combinado las lecturas de todos los componentes del TC, el error estaba en mirarlos por separado )))) Quizás falte algo más y habrá que terminar ))))
 
No, chicos y chicas, vamos a tener que subir de nuevo, me voy de aquí. Por lo menos un centenar de pips para pasar.
 
artikul:

Intentaré hacer el papel de analista una vez más )))) El inicio del crecimiento en Moscú - después de 2012.02.15 00:32, el cierre - 3103, el mínimo - 3087 )))


Durante mucho tiempo este nivel se me escapó, todavía no he podido descifrarlo ))) Todo porque me dejé llevar por el tiempo y los niveles, y abandoné el ventilador. Resultó en vano. Espero subir))).

No me des una patada si me equivoco. El experimento continúa ))))

 

Eugene, ¿no estás viendo el arco iris? Parecía tener un cero bajista en el cuarto signo.

 
dvs:

Eugene, ¿no estás viendo el arco iris? Parecía tener un cero bajista en el cuarto signo.


Yo también lo dejé )))) Lo he buscado, el oso cero está presente ))))
Razón de la queja: