[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 349

 
margaret:
¿Recuerdas cuando dije que había algo mal en la UE... Subió - el petróleo bajó, los índices bursátiles subieron - bajó, etc. Mi opinión: existe una correlación de precios en pares con el euro. Los problemas griegos se alimentarán durante mucho tiempo, y si no son griegos, serán otros países periféricos de la zona euro (esta noche han rebajado la calificación)... en general, encontrarán razones para el "mercado negativo".
Pero hubo una buena noticia. La corrección a la 1.30.
 
Tantrik:
Gracias. (divorcio con un quid)

* A.G. Mikheev, Analista VTB24
miheev.ag@vtb24.ru
 
margaret:
¿Recuerdas cuando dije que había algo mal en la UE... Subió - el petróleo bajó, los índices bursátiles subieron - bajó, etc. Mi opinión: existe una correlación de precios en pares con el euro. Los problemas griegos se alimentarán durante mucho tiempo, y si no son griegos, serán otros países periféricos de la zona euro (esta noche han rebajado la calificación)... en general, encontrarán razones para las "condiciones negativas del mercado".

¡Bravo!
 
21april:

* A.G. Mikheev, analista de VTB24
miheev.ag@vtb24.ru
¿Eres Mikheev?
 
markich:
¿se lo envían a usted?

Sí, Tantrik me los envía, luego se olvida, porque es un hombre muy mayor, entonces se los enseño y me pide que le explique lo que está dibujado en ellos, pero lo entiende después de la segunda o tercera vez.
 
leonid553:

Interesante comentario! http://onlinebroker.ru/analytics/stock/vtb/art_detail/730276/?source=subscribe

".... En esta situación, no es de extrañar que el dólar siga sin bajar. Sin embargo, se espera que el dólar baje finalmente a partir de las 22.00 horas, cuando se celebren las subastas de hoy. Al fin y al cabo, el aumento de optimismo existente en todos los mercados debería conducir a una caída del dólar "(c)


Permítanme tratar de jugar al analista de nuevo )))) El inicio de la subida en Moscú - después de 2012.02.15 00:32, el cierre - 3103, el mínimo - 3087 )))
 
artikul:

Intentaré volver a hacer de analista )))) Inicio de la subida en Moscú - después de 2012.02.15 00:32, cierre - 3103, mínimo - 3087 )))

¡Adiviné la brecha, pero no obtuve 1,34!
 
strangerr:

Sí, Tántrico las envía, luego se olvida, como es un hombre muy mayor, entonces se las enseño y me pide que le explique lo que está dibujado en ellas, es posible que después de la segunda o tercera vez.
en diciembre cogíais 30pps! luego horquillas y luego volúmenes! ¿a cuánto ascienden los volúmenes?
 
))) ¡¡¡Aquí viene el yen !!! ¿Dónde va a ir? Sin embargo, habrá un retraso en el dólar.
Razón de la queja: