FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1704

 
Server Muradasilov:
Tengo que retirar la pasta todo el tiempo, pero he estado sentado durante meses, incluso si estoy en negro. Yo también tenía cuentas a largo plazo, pero no puedo estar tanto tiempo sin retirar el dinero).
No me voy a retirar, cierra algunas posiciones y retírate, tienes más de lo que tienes cada día por campo, lo he comprobado, no hay minas.
 
pako:
Los devolvieron todos en el verano en los Alpes.
Tenía una cuenta allí pero la cerré un mes antes de que ocurriera la mierda.
 
Server Muradasilov:
Tenía una cuenta allí pero la cerré un mes antes de que ocurriera la mierda.
Ahora lo tengo y está bien.
 
stranger:
No me voy a retirar, cerrar parte de la posición y retirarla, me sale más que todos los días en el campo, lo he comprobado, no hay minas.
Lo haré todo más tarde, incluso si lo hago, operaré intradía. Intento no poner todos los huevos en la misma cesta, y debo tener cuentas en diferentes monedas + metales, así que funciona bien. Tengo que tener diferentes monedas y metales, está bien.
 
stranger:
Ahora tengo uno y parece estar bien.
Bueno, hay todo tipo de alpes, sólo el del Reino Unido se fastidió.
 
stranger:
Ahora lo sigo teniendo, parece que está bien.
No puede estar ahí, Reino Unido
 
Server Muradasilov:
Tendré muchas cuentas y trato de no poner todos los huevos en la misma cesta. Intento no poner todos los huevos en la misma cesta, puedo tener cuentas en diferentes monedas + metales, funciona bien. Ahora puedo cerrar cuentas en dólares y cambiarlas por rublos al tipo de cambio, etc.
Si mantienes tu cuenta en quid, se corregirá en un año o medio a partir del comienzo del próximo año y se renovará haires, y en un año y medio o dos años deberías cambiar a cualquier cosa contra el dólar y ya está.
 
pako:
No puedo estar allí, Reino Unido
Quién dijo allí, tenía NZ, abrió ruso, cuenta estándar.
 

Aquí vienen los vuelos, el precio de vencimiento tiende a la paridad, el mínimo en los pagos

 
stranger:
Quién dijo allí, tenía NZ, abrió ruso, cuenta estándar.

Por aquel entonces, el registro estaba en el Reino Unido, por lo que los reguladores estaban en el Reino Unido

y ahora pueden subirlo a la barba.

Razón de la queja: