[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 676

 
Tantrik:
¡venda pronto! 1,3340 como máximo.
¡¿Pensé que ibas a subir?!
 
Tantrik:
¡venda pronto! 1,3340 como máximo.
Marzo mth.
 
IgorM:
Vendamos, pero ¿a dónde? - No hay razón para comprar todavía, es más fácil coger una pequeña pérdida en 1,3350 que comprar ahora

De acuerdo, ya en las ventas.

No entiendo por qué después de las buenas noticias sobre América y las negativas sobre Europa volvemos a subir

 
MobileMan:
¡¿Pensé que estabas preparado para subir?!
Hace dos días que me puse a corregir hacia abajo. hasta ahora no hay boo.
 
O.Zy...: No entiendo por qué después de las buenas noticias de América y las negativas de Europa volvemos a subir.
Siempre es así, el mercado sube para bajar, hay que vender algo, así que nos compran mucho dinero :)
 
IgorM:
Vendamos, pero ¿a dónde? - no hay razón para comprar todavía, es más fácil coger una pequeña pérdida a 1,3350 que comprar ahora
3340 si no llega allí, vende 3330. Entonces veremos a dónde va el abucheo antes de que se cierre la brecha
 
Tantrik: está en lo más alto ahora mismo - está descontando todo de las ventas.
Bueno, no es tanto el descuento de las rebajas, sino que por las tardes al cierre de la H4, hace un par de meses, sobrepasa el color de la barra, eso es un hecho
 
O.Zy...:

De acuerdo, ya en las ventas.

No entiendo por qué después de las buenas noticias sobre América y las negativas sobre Europa volvemos a subir


¡Los osos están asustados! La línea no puede romperse tras los toros

 
vladds:


el dinero no es malo

y el mayor mal es la falta de dinero

sobre los trabajos, cada uno elige su propio trabajo

antiguamente, alrededor del siglo X, cada uno estaba por su cuenta.

lo que siembras (en tu propia parcela) lo cosechas y no trabajas para nadie

un hombre inteligente haría un robot para trabajar y un hombre para descansar! (¡los tiempos no son del siglo X!)


usted camarada, aprender a leer, escribí - el mayor mal se ha convertido - que el dinero es una mercancía ... Cuando entiendes que pagas por lo que te han pagado, entonces vas al mundo real.

No me hables de robots, yo también soy así)) .

 
solar:


Camarada, aprende a leer, escribí - el mayor mal se ha convertido - que el dinero es una mercancía ... Cuando entiendas que pagas por lo que te han pagado - entonces vete al mundo real.

No me hables de robots, yo mismo soy uno)) .


bien dicho, ¡mételo en la memoria a largo plazo! )
Razón de la queja: