[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 319

 
strangerr:

Así que por qué grande, ayer abrí en Insta sin fanatismo y ahora la depo es casi 4 veces.
Ayer el movimiento fue de 130pp. en el judío! ¿qué lote de la depo para entrar que aumentaría por 4 veces? (Necesito 400pp.)
 
strangerr:

No, estoy por encima del 1000%.

y tengo... 1100% +
 
Tantrik:
Ayer un movimiento de 130pp. en el eu! ¿qué lote de la depo para entrar que aumentaría en 4 veces? (tengo 400pp.)


(Tengo mucho más que 400)))) ¿Por qué sólo euros?

Tantrik, busca otro corredor ))))

 
 
strangerr:


¿Y por qué sólo en euros, tienes un par en el terminal?))

Tantrik, busca otro corredor ))))

Con 1000 de apalancamiento - ir todo en - y el nivel de 1000% es lo que? es cuando en + y cuántos puntos de drawdown puede sostener - 20? (bueno, ¿cuánto se puede arriesgar? - correctamente 20 - 100 libras (cada uno tiene su propio nivel - sobre el dinero de bolsillo para arriesgar))
 
Tantrik:
Con un apalancamiento de 1000 - ir todo en - y el nivel de 1000% es cuando en el +, y cuántos puntos de drawdown puede sostener - 20? (bueno, ¿cuánto se puede arriesgar? - correctamente 20 - 100 libras (cada uno tiene su propio nivel - sobre el dinero de bolsillo para arriesgar))


Así que es un bono Insta, aquí puedes hacer lo que quieras))))

No abro así en una cuenta normal)))

 
strangerr:


Así que es un bono Insta, puedes hacer lo que quieras))))

No abro así en una cuenta normal)))


¡genial! pero no estoy en una cuenta de bonificación, esta es mi verdadera cien en ella. Es sólo esta cuenta para la experimentación de alto riesgo. Voy a cerrar mis ventas en él y retirar casi todo, dejar 50 libras y empezar a experimentar de nuevo )
 
strangerr:


Así que es un bono Insta, puedes hacer lo que quieras))))

No abro así en una cuenta normal)))

Sólo recordado.... Una vez escribí que el dólar/franco estaba fuera de no se puede retirar de allí?
 
MobileMan:

genial! pero no estoy en la cuenta de bonificación, y esta es mi verdadera cien en ella. Es que esta cuenta es para la experimentación de alto riesgo. Voy a cerrar mis ventas en él y retirar la mayor parte, voy a dejar 50 libras y empezar a experimentar de nuevo )

Me doy cuenta por los lotes. Explícale a Tatrik lo de las cuentas y que el franco no se ha caído todavía))))
 
MobileMan:

¡Genial! Pero no estoy en la cuenta de bonificación, que es mi verdadera cien en ella. Es sólo esta cuenta para la experimentación de alto riesgo. Voy a cerrar mis ventas en él y retirar la mayor parte, voy a dejar 50 libras y empezar a experimentar de nuevo )

y poco a poco voy ganando 387 dólares en 20 días - creo que hoy tomaré otros 20 y luego usaré el dinero para seguir operando.

(y al final esos sapos son una pérdida de tiempo)

Razón de la queja: