[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 297

 
Slovyn:

Lo tengo, ¡gracias! :)

Eso es lo que he dicho, no lo veo ahí todavía((((.
 
Slovyn:

Lo tengo, ¡gracias! :)


Esta es mi opinión puramente personal, aquí aparecieron más osos. De todos modos, depende de ti, el pronóstico nunca es 100%.
 
www.forexpros.ru el nombre es genial
 

Vamos a cerrar la brecha después de alcanzar el máximo del día - 3416)) Después de Tokio, la tendencia alcista se ha "terminado" en el tiempo, pero el nivel está todavía muy lejos ))))). Habrá una onda de impulso hacia arriba y la parte superior, y luego la brecha se abrirá ))))

Tal vez los japoneses tenían una fijación, pero no importa, voy a decidir sobre él más tarde ))))

 

))

 
artikul:

Vamos a cerrar la brecha después de alcanzar el máximo del día - 3416)) Después de Tokio, la tendencia alcista se ha "terminado" en el tiempo, pero el nivel está todavía muy lejos ))))). Habrá una onda de impulso hacia arriba y la parte superior, y luego la brecha se abrirá ))))

Tal vez los japoneses tenían una fijación, pero no importa, voy a decidir sobre él más tarde ))))


Mejor bajar a 1,3150
 

2012.02.13 12:59:54 Operaciones '989948' : aceptada la compra instantánea 1.00 EURUSD a 1.32540 sl: 1.31779 tp: 1.33279 (desviación: 20)

Dos pedidos anteriores se cerraron por tomas de posesión.

 
No es una buena hora para cerrar, ¿lo es para entrar?
 
jonni:

Mejor bajar a 1,3150

Pasado el nivel cero en la expansión - significa que el rebasamiento viene )))) El comienzo del impulso es el número (3) - 12:00 (UTS), después de que el tiempo vendrá a 1,34 muy fácilmente)) Entonces, abajo ))))

 
artikul:

Pasado el nivel cero en la expansión - significa que el rebasamiento viene )))) El comienzo del impulso es el número (3) - 12:00 (UTS), después de que el tiempo vendrá a 1,34 muy fácilmente)) Entonces abajo )))


Brooelo )))) va por el mismo camino...
Razón de la queja: