[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 145

 
Tantrik:
¡Pipser! sólo se burla de los demás a 30 pips.... )))

de la venta de beneficios en la base)))))))) (¡extraño! ¿todo el mundo tiene pums en su firma en MT5 los dan gratis allí?)

 
MobileMan:
No puedo encontrarlo de inmediato, pero puedo dibujar un esquema para usted personalmente.
Estoy a favor y lo publico aquí.
 
emotraid:

Entonces esperaré, no tengo ganas de mudarme.

No me importa me registré en el mínimo con un stop, llevamos una semana bailando alrededor de ese nivel, pero dudo que suba más
 
McBro:
Estoy a favor y lo publico aquí.

Y yo también)))
 
McBro:
Estoy a favor y lo publico aquí.
¿Qué sentido tiene? Lo único que vas a conseguir es que te pongan cachondo e insulten... Tengo un pronóstico radicalmente diferente al de la mayoría de la gente).
 
strangerr:

Yo también tengo un plan)))

Cuidado, tienes que tener cuidado con el krapalik o te irás y luego te buscarán)))))))))))
 
MobileMan:
¿Cuál es el punto aquí? Todo lo que vas a hacer es refunfuñar e insultarme... Tengo un pronóstico drásticamente diferente al de la mayoría de la gente )

Una doncella de rojo ))) Y qué si no lo es))) Justifica tus argumentos ))))
 
MobileMan:
¿Cuál es el punto aquí? Todo lo que vas a hacer es refunfuñar e insultarme... Mi predicción no es la misma que la de la mayoría de la gente...)

Así que haga su predicción: "Creo que el euro se irá a 1,26 porque..." Y qué preguntas.
 
Supongo que el jueves bajaremos a 2950 y luego a 36. Los malditos burócratas necesitan un impulso((((
 
)))) Hay realmente un montón de inundación, incluso nos dieron una escoba euroflood )) https://www.mql5.com/ru/forum/137497
Razón de la queja: