[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 299

 
Dimka-novitsek:

Líneas en las que al precio le gusta demorarse y girar. Es bueno ponerles beneficios. Por supuesto, eso es sólo pipsing.

Y si el precio se aleja de dicha línea y se dirige a la siguiente, casi seguro que la alcanzará.


No sube ni baja.
 
Tantrik:
No les interesan los pequeños, les atraen los grandes.
Hoy la sierra está en el metal, no en la madera.
 
markich:

¡Está ahí, no sube ni baja!

Sí... La verdad es que ya no me gusta. Oh, bueno... Esperamos.
 
artikul:


Siempre es así en estos lugares )))) Estamos en la trinchera del oso, esperemos el impulso)))) Ahora los toros van a fumar, tomar una hamburguesa con queso y un café y vamos a ir más allá ))))

Hola, por favor comparta sus indicadores con nosotros
 
Esperar 100 0pts a la baja en 1,3162
 
Dimka-novitsek:

Sí... Qué hacemos aquí, ya no me gusta. Oh, bueno... Esperamos.
Para empezar, en la M30 y en la H1 hay desvíos bajistas, en la H4 se puede ver que tampoco quiere llegar a la cima. + Buzo bajista en D1 + ¡Huelgas y paros masivos en varios países europeos! Cada uno sacará sus propias conclusiones. Posible movimiento a corto plazo hacia el norte por la tarde, ¡pero con tendencia a la baja! Esta es mi opinión sobre la situación actual.
 
Salavatka:
Para empezar, en la M30 y en la H1 hay desvíos bajistas, en la H4 se puede ver que tampoco quiere llegar a la cima. ¡+ divergencia bajista D1 + huelgas y paros masivos en varios países europeos! Cada uno sacará sus propias conclusiones. Posible movimiento a corto plazo hacia el norte por la tarde, ¡pero con tendencia a la baja! Esta es mi opinión sobre la situación actual.

Gracias. Sí, yo también estoy en la incertidumbre.
 
markich:
Lasierra de hoy está en el metal, no en la madera, supongo.
¿Recibió alguna ayuda con los niveles de soporte de resistencia? Tú has hecho la pregunta.
 
Salavatka:
¿Recibió alguna ayuda con los niveles de soporte de resistencia? Tú has hecho la pregunta.

Yo...
 
markich:

Ia
¡Aquí hay un pavo automático que los busca! Los redibuja en función del tiempo, ¡la importancia es, por supuesto, mayor!
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: