[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 32

 
strangerr:

5.13.1 pruébalo.
He visto en tu captura de pantalla y ya lo he probado, pero los estándar son más interesantes)))
 
strangerr:

No, los cazapulgas no son el punto))))
Estoy de acuerdo, si te fijas en la 1D, no sirve de mucho, pero si usas la H4, ¡es casi 100% probable que funcione! ¡Si los cimientos no fallan!
 
strangerr:

5.13.1 pruébalo.
¿qué marco? en el x4, ¿qué recomiendas?
 
1 comercio trabajado en un tp. El segundo a +30 pips. Hay mucho que escribir aquí. Ni siquiera puedo leer tanto.
 
McBro:

bueno, casi, en japonés ;)

Cluster Delta.


Periodo 3,Draw_POC = true (a un ventilador) el resto es por defecto
 

He vuelto a poner el Stranger, lo usaré y veré en dos variantes...

llamaré a mi amigo y le preguntaré por los parámetros del mcd. una vez se lo dio un amigo, fue condenado por no pagar impuestos sobre el dinero de las divisas.... tenía mucho dinero, vivía cómodamente en Inglaterra, y luego vino a Rusia y fue a la cárcel... .... qué país...

 
strangerr:

Ya te lo dije esta mañana. ¿Tienes un horario?))

Lo hay, y aquí está el término medio que una vez preguntó. (... y adiós Artek...) o es hoy el nuevo máximo

 
rigc:
He visto tu pantallazo y lo he probado antes, pero los de serie son más interesantes)))

Bueno, eso es lo que tiene que decir este tipo, Dr. M.(¿crees que no se puede ofender?)
 
El dibujo del tántrico está equivocado. Estoy mirando mi indicador de diseño propio y veo que la fuerza del movimiento a la baja ha llegado casi a cero. Es muy probable que en unas horas abra para comprar en EURUSD y GBPUSD (teniendo en cuenta la escala aquí, TP=SL=50 pips, si tantrik está hablando de otra cosa, como varios días y cientos de pips, entonces tal vez).
 

Hola a todos )))) He estado ocupado los dos últimos días calibrando los periodos de convergencia y las eficiencias de la "batería" para los 4 dígitos. Ahora son iguales a los números Fibo 21,13,8,5 y 3 en lugar de 24,12,8,6 y 3. Sorprendentemente, todo encajó de inmediato. Así que estamos en una corrección (marcada con un óvalo) en relación con la tendencia global bajista, en la segunda zona horaria de 9 dígitos. Hasta la próxima vertical amarilla, el precio caerá hasta la línea azul inclinada y rebotará. Los que utilizan el zig-zag pueden simplemente poner la profundidad de búsqueda en 27. En la siguiente vertical amarilla, volverá a aparejar y cambiará de objetivo. )))

Razón de la queja: