[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 464

 
MobileMan:
¡¿Cerraste?!

Puedes verlo en la captura de pantalla.
 
Bueno, parece que el nivel de hoy.....
 
MobileMan:

Suelo trabajar en D1, así que me equivoqué con mi entrada (me refería a mi venta a 1,2693), y todavía la mantengo. Sigo confiando en que lo cerraré por el lado positivo

No veo ni siquiera 1,2800 y 1,2700... casi todo se dirige hacia 1,3700 - si se rechaza la reversión, significa ir a la frontera superior del canal mensual, probablemente rompiéndolo... Pero eso es sólo una suposición de la frontera superior...
 
strangerr:

La captura de pantalla lo muestra todo.
Si no hubiera visto un solo bey, no habría preguntado. Sólo me preguntaba por qué me había dejado una
 
Salavatka:
¿Por qué no cerraste el de abajo? O es una falsificación para la belleza ))))

Este es superior a 1,50.
 
MobileMan:
Si no hubiera visto un solo bai, no habría preguntado. Sólo me preguntaba por qué había dejado uno.

Habrá más desvíos, salientes, pero es un largo embrollo para un par de docenas de pts.
 
nikelodeon:

No, no es así. Es que toda la basura del mercado chino funciona mejor en marcos más altos. Es sólo una generalización que ocurre. Lo ideal es que una hora sea el mejor momento para decidir, y luego entrar a los 5 minutos. Pero para mí una hora es mejor. Intentaré hacer menos volteretas. Comerciaré a partir de los niveles. En esta estrategia, lo principal es hacer menos tiradas, o ganar de alguna manera back..... Tengo que comprobar una cosa por cierto....
Si no puedes trabajar en m5 no significa que m5 sea un problema para todos, el problema es otro, mucha gente espera un movimiento de 100 pips en n1 cuando usan un gráfico de acciones con un periodo de 5x3.Lo primero que hay que hacer es averiguar cuándo este stockhustle no va a engañar y el precio va a ir más allá aunque este stockhustle haya caído bajo el plinto, o se haya parado en el gráfico principal, y cuántos pips se deben esperar al seleccionar ciertos parámetros con los parametros.
 
strangerr:

Seguirá habiendo un desvío, un voladizo, pero eso es un mudaico largo por el bien de un par de docenas de pts.
Me da vergüenza preguntar (ya he visto esta palabra aquí varias veces): ¿qué es una TRANSMISIÓN? ¿Una actualización del máximo?
 
odiseif:
Si no puedes trabajar en m5 no significa que m5 sea un problema para todos, el problema es otro, usando un stockhastic con un timeframe de 5 3 3 muchos esperan que se mueva cientos de pips en n1.Lo primero que hay que hacer es averiguar cuándo este stockhustle no va a engañar y el precio va a ir más allá aunque este stockhustle haya caído por debajo del plinto, o se haya parado en el gráfico principal, y cuántos pips hay que esperar cuando se seleccionan ciertos parámetros con los paramétricos.

No, no es así para mí, en realidad --...... -- Simplemente me distraje con diferentes sistemas y me olvidé del mío, así que ahora lo tengo todo de vuelta....
 
MobileMan:
Me da vergüenza preguntar (ya he encontrado la palabra varias veces aquí): ¿qué es REACH? ¿Una actualización del máximo?

Supongo, ¿qué crees que es?
Razón de la queja: