[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 459

 
Tantrik:
Te cuento: compró una orden por accidente (lo adivinó) sobrevivió (no lo arregló rápidamente - ahí está la corazonada) y empezó a brillar por todos lados... ...el nombre del abuelo... etc.

Chicos, estoy cansado de explicar y libros inteligentes publicado aquí, todavía los puso en las bibliotecas y se sientan y adivinar dónde irá)))). Y en otoño se sentará a comprar exactamente lo mismo.
 
strangerr:

Chicos, estoy harto de dar explicaciones y sacar libros inteligentes, pero igual los ponéis en las bibliotecas y os sentáis a adivinar dónde irán))
))))) (es una broma) y cómo unirlos a martin ))))
 
Tantrik:
))))) (es una broma) y cómo unirlos a martin ))))
con un destornillador...
 
Tantrik:
))))) (es una broma) y cómo unirlos a martin ))))

Tántrico, no hay ningún MTS o ATS que funcione de forma consistente y rentable, no se puede llegar muy lejos en el análisis.
 
margaret:
con un destornillador...
"El BCE - estaba inyectando pasta y los bancos de la eurozona estaban comprando deuda." ¡Hola! Margaret, y los aliados australianos, neozelandeses, la libra esterlina - ¿en qué estaban creciendo junto con el euro?
 
strangerr:

Tantrik, no hay ningún MTS o ATS que funcione de forma consistente y rentable, no llegarás muy lejos en el análisis.

Sé que el AT es una ayuda, pero 1-2-3% entradas con paradas cortas o 1-2-3 lotes con una parada total - aumenta la probabilidad.


 
Singapur y Hong Kong celebran el Año Nuevo según el calendario lunar. Así que hoy es oficialmente el año del dragón.
 
Tantrik:
"El BCE - estaba vertiendo dinero y los bancos de la eurozona estaban comprando deuda." Hola Margaret, y aliados el australiano, el neozelandés, la libra - ¿de qué crecieron junto con el euro?

¡Hola! Has respondido a tu propia pregunta... son aliados... En realidad, no estoy siguiendo al australiano y al neozelandés en este momento. Si encuentro algo interesante lo publicaré en el foro.

En el RBC dijeron - hay una falta de confianza en el dólar en el mercado.

 
margaret:

¡Hola! Has respondido a tu propia pregunta... son aliados... En realidad, ahora mismo no sigo al australiano ni al neozelandés. Si encuentro algo interesante lo publicaré en el foro.

En RBC dicen que hay una falta de confianza en el dólar en el mercado.


¿Por qué no les ha gustado otra vez?)
 
strangerr:

¿Por qué no les gustó otra vez?))
Como se están metiendo con Irán, se está gestando una nueva guerra, menos el dólar, menos el PIB estadounidense y un aumento del ya enorme déficit presupuestario...
Razón de la queja: