EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 650

 

Se especula con la posibilidad de un impago de EE.UU., por lo que los inversores se están deshaciendo de dólares para el verano...

Aquí está el par euro-dólar según la teoría del caos -


Un buen desglose - el mercado se crea a sí mismo - se somete a sí mismo -

 
 
Me pregunto si va a haber un impago, probablemente deberíamos convertir las cuentas en dólares en otra cosa, de lo contrario todos los beneficios se desperdiciarán :) ¿y en qué, entonces?
 

Euro a 16,04. Ligera corrección desde 4520 y hasta 1,4790 - 95 desde ahí hasta 1,40 (se anulará el incumplimiento)

 
seolink74:
Soy nuevo en el comercio... pero esta es la primera vez que he visto el precio romper el R3 diario
Mira la historia, sucede periódicamente...
 
Chicos, ¿qué pasa con el euro el lunes, probablemente bajará un poco y luego empezará a subir de nuevo el martes?
 

17 pips a 1,45)

 
sip, tengo mi tp cerrado a 1460....sanyooooook ¿crees que retrocederemos un poco el lunes???
 
Nataliya:
sip, tengo mi tp cerrado a 1460....sanyooooook ¿crees que retrocederemos un poco el lunes???
No quiero pensar todavía, pero habrá un pullback, probando el nivel roto en 1.415
 
a mediados de la semana que viene aproximadamente, habrá un recorte de 38 millones de dólares en el gasto de EE.UU. en rbc ahora)
Razón de la queja: