Indicadores de élite :) - página 570

 

Ya existe tal indicador en "SR_Barry_Eli_MTF-amended" pero necesito el permiso de Mladen para subirlo aquí para ti.

Si no, envíame un PM y te lo enviaré directamente.

Saludos,

 
ValeoFX:
Ya hay un indicador de este tipo en "SR_Barry_Eli_MTF-amended" pero necesito el permiso de Mladen para subirlo aquí para ti.

Si no, envíame un PM y te lo enviaré directamente.

Saludos,

ValeoFX

En lo que a mí respecta, siéntete libre de subirlo

 

Gracias Mladen.

 

El indicador solicitado por Ray

Ray, aquí está la versión a la que me refería.

Archivos adjuntos:
 

esto es para ray o para mi...? si es para mi, gracias.

de todos modos, esto da un montón de desorden en el gráfico, y dibuja un montón de otros niveles que no son tan relevantes. voy a publicar algunos ejemplos de gráficos más tarde en el día para mostrar cómo dibujo mis niveles. sería genial si alguien encuentra esta idea lo suficientemente interesante para poner un poco de esfuerzo en un indicador.

ValeoFX:
Ray, aquí está la versión a la que me refería.
 

Lo siento Scrat, era para ti, pero si lees el indicador, puedes sacar cualquier TF como quieras. Este es un indicador completo, créeme. Lo he estado utilizando durante años.

Si quieres usarlo por ejemplo en H1 y no necesitas nada por debajo, simplemente lo ajustas. No entiendo tu reacción inmediata si no lo has estudiado bien.

Te adjunto un M-5 TF con sólo los niveles H1 y H4 y D1- para que te informes.

¿Qué más necesitas? Puedes bajarlo a M-1.

Saludos,

Archivos adjuntos:
scrat.png  51 kb
 

hace mucho tiempo que estudié este indicador, junto con otros que dibujan niveles s/r en múltiples marcos temporales. gracias por publicarlo aquí, pero ya lo tengo.

admito que es el mejor o el segundo mejor en lo que se supone que hace. pero mi idea era diferente porque no estoy tratando de identificar los niveles s/r de la misma manera; sería una combinación de, en parte HH/LL de los marcos de tiempo más altos, en parte HH/LL de las oscilaciones intradía. no hay fractales involucrados, no hay desorden, y menos niveles pero de mayor relevancia.

como dije, si esta idea es lo suficientemente atractiva, alguien desarrollará el indicador. si no, está bien, seguiré haciéndolo manualmente.

de nuevo, ¡gracias por publicar el indicador!

ValeoFX:
Lo siento Scrat, era para ti, pero si lees bien el indicador, puedes sacar cualquier TF como quieras. Este es un indicador completo, créeme. Lo he estado utilizando durante años.

Si quieres usarlo en digamos H1 y no necesitas nada por debajo de eso, simplemente lo ajustas. No entiendo tu reacción inmediata si no lo has estudiado bien.

Adjunto un M-5 TF con solo niveles H1 y H4 y D1- para tu información.

¿Qué más necesitas? Puedes bajarlo a M-1.

Saludos,
 

¿alguien conoce un indicador que ajuste los periodos de MA durante una tendencia? he hecho una búsqueda y he encontrado el AMA de VIDYA y kaufmann, no es exactamente lo que quiero y me preguntaba si conocéis algún otro.

 
Scrat:
¿alguien conoce un indicador que ajuste los periodos de la MA durante una tendencia? hice una búsqueda y encontré el AMA de VIDYA y kaufmann, no es exactamente lo que quiero y me preguntaba si conocéis algún otro.

Juruk MA también es una media adaptativa. Otra media de la sección de élite avanzada también es adaptativa. También hay bastantes nuevas en el hilo de adaptive look back (usando adaptive look back y phase accumulation para adaptarse al mercado)

 

Hola Mladen,

Por alguna razón la función MTF en la versión mql4 histo de este indicador tampoco me funciona. Me preguntaba si podrías echarle un vistazo. Las otras versiones mql4 de este indicador funcionan bien.

Esta versión se acopla bien hasta que intento cambiar el marco temporal.

Muchas gracias de nuevo,

Graham.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: