[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 221

 
MobileMan:

sino tratar de analizar aquí a cada participante individualmente. Quién ha dicho qué y cómo ha salido

Es un lío, la cabeza te dará vueltas)
 
bueno, no hay muchos de ellos - activos
 
MobileMan:
Me pregunto cuánta gente se sostiene conmigo. Una vez más estoy convencido de que escuchan los foros (que gritan hacia arriba) y hacen lo contrario

 
MobileMan:

sino tratar de analizar aquí a cada participante individualmente. Quién ha dicho qué y cómo ha salido

No juzgues y no serás juzgado.
 
MobileMan:

pero deberíamos intentar analizar aquí a cada participante de forma individual. Quién, lo que dijo y luego cómo salió


Intento no hacer caso a lo que dicen, vendo en cuanto aparece la señal. Se han dicho muchas cosas aquí esta semana))))

Vendió cuando hubo una señal en su sistema, no predijo: vender 1,2930, etc.))

 
MobileMan:
bueno, no hay muchos de ellos - activos


Exactamente, hay demasiados hiperactivos, eso es lo que confunde)) "¡¡¡Allí!!! ¡¡No, por ahí!! ¡¡¡¡En !!!! No, ¡¡¡arriba!!!" son sólo palabras, sería más interesante que cada uno publicara una captura de pantalla con explicaciones.

 
Kitsan:


Exacto, aquí hay demasiada gente hiperactiva, eso es lo que confunde)) "¡¡¡Allí!!! ¡¡No, por ahí!! ¡¡¡¡En !!!! No, ¡¡¡arriba!!!" son sólo palabras, sería más interesante que cada uno publicara una captura de pantalla con explicaciones.


No sé, no sé dibujar, nunca he puesto capturas de pantalla y no dibujo nada en mi terminal. Y de qué sirven esas capturas de pantalla si se redibujan cada hora con objetivos y direcciones diferentes.
 
MobileMan:

No sé, no sé dibujar y nunca he puesto capturas de pantalla, y no dibujo nada en mi terminal. ¡ Y de qué sirven esas capturas de pantalla, si se redibujan cada hora con objetivos y direcciones diferentes!

Se verá claramente por qué una persona piensa así. Y la redistribución es normal, el mercado de divisas es muy fluido y la situación cambia rápidamente.
 
MobileMan:

No sé, no sé dibujar y nunca he puesto capturas de pantalla, y no dibujo nada en mi terminal. Y de qué sirven esas pantallas si se redibujan cada hora con objetivos y direcciones diferentes.

Tuvo una buena entrada después de la corrección de ayer - el día anterior ...
 
MobileMan:

No sé, no sé dibujar y nunca he puesto capturas de pantalla, y no dibujo nada en mi terminal. ¡Y de qué sirven esas pantallas si las redibujan cada hora con objetivos y direcciones diferentes!

Sí, y las órdenes de venta a 2925 y luego a 2930 no se predijeron aquí.