Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 32

 
C-4:
La rama fluye sin problemas hacia Seljanska. Es curioso.
por qué - sé cómo hacerlo - rts no prohíbe los pips
 
C-4:
La rama fluye sin problemas hacia Seljanska. Es curioso.
Sí, mejor en Selyanskaya, al menos se contiene algo de información. Ya he traído un hacha, pero he decidido esperar, tal vez vaya a alguna parte :))
 
milroal:

Los pips de forex en el momento del relevo son un factor de riesgo. Si la empresa de corretaje sólo cambia la configuración del plugin en lo más mínimo, su "grial" desaparecerá. Usted está en un grupo separado con configuraciones especiales...... He oído que el control de los revendedores en las empresas de corretaje se realiza generalmente una vez al día (por el número de ofertas). No puedo operar con estafas que ofrecen operar con scalpers por 5000.

Sí, yo también tengo mis dudas, por cierto sobre la declaración presentada por rustein.

Sólo queda una opción, comprobarlo por ti mismo en una cuenta real. Empiece usando 0,01 lotes, luego abra un poco la solapa y luego un poco más).

No veo otro camino.

 
Otro punto a favor del judío) En directo en la demo, no sé cómo es en la vida real)
 

Está claro que funciona y cómo funciona, y también está claro que no te dejarán retirar el dinero.....

Ahora todos juntos a los villagers..... )

En marcha , da a los aldeanos un regalo de Navidad.

Y deja de contar a los profesionales aquí.

 

Dos más: sobre el canadiense y el judío.

Me asombra su máquina de cotizar) Una pose se abre, se para, piensa 20 segundos y luego sale disparada, a veces incluso con un hueco, y ya está todo cerrado en la toma)

 
OnGoing:

Me asombra su máquina de citas) Una pose se abre, se para, piensa durante 20 segundos, y luego sale disparada, a veces con un hueco, y ya está todo cerrado en la toma).

No sé de qué tipo de horror está hablando. No tengo frenos. Las garrapatas corren muy rápido, de un lado a otro, de un lado a otro. Es, como, instantáneo. Estoy sentado aquí ahora mismo, germinando col rizada, poco a poco. El ping parece ser la causa de su lentitud.

 
rustein:

Está claro que funciona y cómo funciona, y también está claro que no te dejarán retirar el dinero.....

Ahora todos juntos a los aldeanos )

En marcha , da a los aldeanos un regalo de Navidad.

Deja de contar con los profesionales aquí.

A veces, por cierto, al corredor no le importa. Dígales directamente: arbitraje. Lo dicen amablemente) Pues en principio si la cotización de paso es justa, así debe ser.

Pero no he visto tales condiciones, como aquí - sin comisión y sin deslizamiento (lo comprobé especialmente).

 
joo:

No sé qué clase de historias de terror estás contando. No hay frenos. Los tics van rápido, de un lado a otro, de un lado a otro. Es, como, instantáneo. Estoy sentado aquí ahora mismo, germinando col rizada, poco a poco. El ping es la causa de tus retrasos.

El ping es de 31 ms, las poses se abren rápido. Simplemente no comparaste a kotira con otros)

Bueno es bueno que la col crezca, no estoy imponiendo nada a nadie. Sólo quería buscar un corredor lento a propósito en mi tiempo libre, yo mismo he encontrado uno. Sólo por curiosidad)

 

Esto es simplemente un intento de la empresa de corretaje de crear una estructura financiera tipo pirámide. Es obvio que no pueden cubrir un gran número de operaciones al día de Pips handler rentable, incluso en la empresa de corretaje de la competencia (ni siquiera voy a gritar sobre el cuento interbancario) ... Si te las arreglas para saltar en el tiempo - saltar fuera de la pirámide ... entonces usted puede ... Podemos arriesgar mucho si tenemos suficiente pasta. Si tienes tiempo para saltar en el tiempo - para saltar fuera de la pirámide, puedes arriesgarte por el bien de los intereses si tienes mucha pasta.
Razón de la queja: