[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 373

 
No sé por qué lo cerraron.
 
strangerr:
No sé por qué lo cerraron.

probablemente de alegría!!! probablemente )))
 
strangerr:
No entiendo por qué los han cerrado.

Bueno, he cumplido mi plan para hoy. Además, tengo que ir a la oficina de correos a recoger un paquete de China con una cámara. Y están abiertos hasta las 20:00 horas.

Como intruso, no me gusta permanecer en el mercado durante la noche. Mañana habrá nuevos objetivos: los tomaremos.

 
Micro-Skrudz:

Bueno, he cumplido mi plan para hoy. Además, tengo que ir a la oficina de correos a recoger un paquete de China con una cámara. Y están abiertos hasta las 20:00 horas.

Como intruso, no me gusta permanecer en el mercado durante la noche. Mañana habrá nuevos objetivos: los tomaremos.


Así que identificó correctamente la 3ª en m5, y está terminando, a continuación, la 4ª y 5ª, durante este tiempo se puede ir a China)))
 
strangerr:

Entonces, identifiqué correctamente la 3ª en m5, pero está terminando, luego la 4ª y la 5ª, y es el momento de ir a China)))).

No es peor que sentarse y mirar una cuarta ola plana. Siempre hay algo que aprovechar en M5.

Además, hay una reserva - la opción norte en las mismas olas. El objetivo es 1,3250 +-. Si pasan - Estados Unidos puede hacer todo - no tendré un beneficio.

El oro, por su parte, sube y puede arrastrar a Eurolandia.

 
Micro-Skrudz:

No es peor que sentarse y mirar una cuarta ola plana. Siempre hay algo que aprovechar en M5.

Además, hay una reserva - la opción norte en las mismas olas. El objetivo es 1,3250 +-. Y si lo hacen - Estados Unidos puede hacer todo - no tendré un beneficio.


Pones dos órdenes en lugar de una y todo el problema: una está cerrada, la segunda está en el abucheo.
 
strangerr:

Puse dos órdenes en lugar de una y el problema es que cerré una y puse la otra en el abucheo.

No necesito mucho. 100 pips al día, 10% del depósito, y retirar el beneficio una vez cada quince días. Entonces, el mercado de divisas también aportará unos ingresos constantes. No es mucho, pero sí suficiente para el pan, las cámaras, el móvil, Internet y otros gastos de bolsillo.

Y compré la libra un poco desde 1,5690 con un objetivo en 1,5740.

 
O.Zy...:

3 días en el foro

3 predicciones de 3 trabajadas

Ahora tenemos que cerrar el día por debajo de 1,31 y luego vender de nuevo

El más cercano es 1,3046

Aunque es posible que lleguemos hoy, pero no es algo seguro. Lo principal es cerrar por debajo de 1,31

MobileMan, debes 80pp (1,3180-1,31). Esperando el pronóstico para mañana :)


¡¿No viste que anuncié esta predicción esta mañana?! )))
 
strangerr:
No sé por qué lo cerraron.
Emo vendrá y empezará a enloquecer ))))
 
strangerr:

Pones dos órdenes en lugar de una y todo el problema: una cerrada, la segunda en abucheo.
D ¡Los pedidos son en diferentes direcciones!
Razón de la queja: