Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 6

 
Dezil:

Un miserable rapidito y aburrido, es decir, nada nuevo.


¿Por qué Quik está cojo?

En cuanto a los instrumentos con los que se puede negociar, hay muchos

 
fozi:


Por qué el miserable KVIC

En cuanto a los instrumentos que se pueden negociar, hay muchos


Hay muchos instrumentos, nadie lo discute. Por supuesto, todo es cuestión de costumbre, primero te tiene que gustar mucho la bolsa nacional, luego también te gustará QuickBooks. Simplemente me interesan más las opciones y en este sentido he observado los terminales de los brokers americanos por ejemplo, este mercado está muy desarrollado allí y los terminales para operar son mucho más interesantes.
 
Para este foro es más correcto formular la pregunta de la siguiente manera: ¿el robot de alguien está ganando dinero?
 
valenok2003:
Para este foro es más correcto formular la pregunta de la siguiente manera: ¿el robot de alguien está ganando dinero?

))
 
valenok2003:
Para este foro es más correcto formular la pregunta de la siguiente manera: ¿el robot de alguien está ganando dinero?

Bueno, si lo pones así, mi respuesta es sí
 
LOA:

¡Buenos días!

Estoy familiarizado con Forex desde hace unos tres años. He estado estudiando y buscando mi camino (TS) y mi estilo, también estoy estudiando programación.

Vas por buen camino.

Lo que quiero pedir a un PROFI, o mejor a .... Gente que gana dinero.... He oído muchas veces que para convertirse en un comerciante es importante tener un mentor.

Y muchos escriben sobre esos "héroes de nuestro tiempo".

Conozco a una persona así, Niroba se llama, te "enseñará" por una tarifa. Pondrá en su ordenador el terminal MT4 por sólo un par de cientos de dólares )), etc.

Toda esta basura es distribuida por estos mismos mentores, que no pueden ganar dinero en el mercado por sí mismos, pero siempre son bienvenidos a enseñar, o por personas predispuestas a ser "entrenadas" por los anteriormente mencionados. Así que lo que sigue, en mi opinión, está muy cerca de la verdad.

Pero los que ganan dinero, ¿realmente necesitan formar a alguien? Recogen tranquilamente "el polvo del paso del tren de alta velocidad Forex" y no brillan por sí mismos. EN MI OPINIÓN.

¿O tal vez pueda sugerir a alguien que esté dispuesto a asumir el trabajo y compartir su experiencia? Lo pregunto con toda seriedad, para mí mismo.

¿Qué puede aconsejar alguien? Agradezco las respuestas.

Hay muchos Hirobes, que te "enseñarán", pero no lo necesitas. Nadie te dirá dónde encontrar la pala para rastrillar el dinero. Esto es un absoluto anrealismo.

Tal vez alguien comparta su experiencia de convertirse en un PROFI.

El camino de la formación ya está indicado por usted en el primer párrafo.

 
alexx_v:

Vas por el camino correcto.

Conozco a alguien así, Niroba, que te "enseñará" por una tarifa. Él instalará el terminal MT4 en su ordenador por sólo un par de cientos de dólares), etc.

Toda esta basura es distribuida ya sea por estos mismos mentores que a su vez no pueden ganar en el mercado, pero para enseñar siempre es bienvenido, o las personas inclinadas a ser "entrenado" antes mencionado. Así que tu IMHO de abajo está muy cerca de la verdad.

Hay muchos Hirobes, que te "enseñarán", pero no lo necesitas. Nadie te dirá dónde encontrar la pala para rastrillar el dinero. Esto es un absoluto anrealismo.

Ya ha señalado el camino que tomó en el primer párrafo.


¡Gracias, Alexander!

No hice la pregunta esperando una propuesta de "deja que te enseñe", sino para confirmar mi creencia de que la tutoría en nuestra industria es un "whizz artístico".

Y la forma en que algunas personas describen su experiencia de dicha relación es envidiable. Uno pensaría que alguien me habría asesorado también, no estaría de más.

Por cierto, en mi opinión, todos los profesores de DC son comerciantes perdedores, o no tan ofensivos, comerciantes teóricos.

 
LOA:


¡Gracias, Alexander!

No formulé mi pregunta en previsión de una sugerencia de "vamos a enseñar", sino para confirmar mis pensamientos de que la tutoría en nuestro campo es un "arte de la vida".

Y la forma en que algunas personas describen su experiencia de dicha relación es envidiable. Uno pensaría que alguien me habría asesorado también, no estaría de más.

Por cierto, en mi opinión, todos los profesores de DC son traders perdedores, o no tan ofensivos, traders teóricos.

No todos. Hay operadores activos, hay analistas activos, y bastante buenos.

No meta a todos en el mismo saco.

 
Swetten:

No todos. Hay operadores activos, hay analistas activos, y algunos bastante buenos también.

No los meta en el mismo saco.


Estoy de acuerdo, pero eso no es lo que quería decir....

Hay diferentes etapas de formación, ahora no hablo de la formación inicial.

En casi todas partes se ofrece formación individual y profesional por muy buen dinero (tengo experiencia)

¿Y qué? ¿Qué crees que enseñan allí?

Tal vez no conozco los decentes, agradecería la información.

 
Le he escrito en persona.
Razón de la queja: