1ª y 2ª derivadas del MACD - página 59

 
Freud:

chica, quítate de en medio.

¿No te metes en el monólogo? Muy bien. Pero creo que estás en el centro. Lo supongo.
 

Es desagradable cuando escribes y expones cosas que para mí son complicadas, y alguien sin siquiera leerlas se pone a balbucear otras cosas sólo para charlar. Si preguntas si alguien ha probado el queso, te explicará con meticulosidad y desprecio que eres un tonto y no entiendes de leche. Se empeñan en decirte que eres un tonto, pero nadie te explica nada sobre el queso o la kalbasa, o te enseñan o te presumen, o simplemente para demostrar que eres listo y tú eres un tonto.

Todo el mundo puede decir que estás en el medio de la nada o que eres tonto, pero explicar por qué estás en el medio de la nada, y qué es el medio de la nada, y qué es un medio de la nada y qué no lo es.

Entonces, ¿por qué escribir "a" si no se quiere ayudar?

 
Freud:
Sí)) Es que eres tan voluminoso y peculiar.... que es poco probable que tus posts lleguen al final... ni siquiera los moderadores. ... No creo que nadie pueda ayudar... Aunque todo es posible.
 
Freud: Es simplemente desagradable cuando uno escribe y expone cosas que ya son difíciles para mí, y alguien sin siquiera leerlas se pone a balbucear otras cosas sólo para charlar.

La gente estaría encantada de ayudarte, pero les falta una cosa, entender lo que quieres. Cuando ven una palabra familiar que entienden, se alegran de escucharla. Y dices "en paralelo".

Ni siquiera sabes lo que quieres. Si lo hicieras, serías capaz de articularlo claramente.

 
jelizavettka, Mathemat, alsu

¿Qué conclusiones ha sacado sobre la IA?

Freud:
Creo que tú (y algunos otros) tenéis que dejar de construir estrategias basadas en indicadores pequeños y/o de periodo fijo.
 
He leído todo el hilo, pero sigo sin entender cómo aplicar su MA, y su periodo se interpone todo el tiempo.
 
DmitriyN:

¿Qué conclusiones ha sacado sobre la IA?

La conclusión es la misma: si un sistema con una expectativa de lote constante es menor que el diferencial, entonces ninguna gestión del dinero/redes/bloqueo lo ayudará, tarde o temprano perderá con una fuerza condicionalmente proporcional a cuánto tiempo logró mantenerse a flote antes de perder).
 
Deniskin:
He leído todo el hilo, pero sigo sin entender cómo aplicar su MA, y su periodo se interpone todo el tiempo.
Es difícil entender un tema que tiene varios tópicos a la vez. En cuanto a la solicitud, yo personalmente no he escrito nada, sólo he expresado mi opinión. En mi opinión, hay que entender el significado financiero y físico de lo que muestran los indicadores.
Pero, como puede ver, incluso una excelente comprensión de los significados no garantiza el éxito en la resolución de problemas.
 
DmitriyN:

¿Qué conclusiones ha sacado sobre la AM?

¿Qué tipo de... Siempre he tenido una conclusión: si quieres que tu EA funcione más o menos normalmente como un indicador de tendencia, debes cambiar su periodo proporcionalmente al periodo de las fluctuaciones del precio.

¿Y qué conclusiones tienes, Dimitri?

 
DmitriyN:
Es difícil entender un tema que tiene varios temas a la vez. En cuanto a la solicitud, yo personalmente no he escrito nada, sólo he expresado una opinión. En mi opinión, hay que entender el significado financiero y físico de lo que muestran los indicadores.
Pero, como puede ver, incluso una excelente comprensión de los significados no garantiza el éxito en la resolución de problemas.

¿Cuál es la conclusión?
Razón de la queja: