Indicador diferencial de Sultonov - página 2

 
Yousufkhodja Sultonov:

Entonces, tomaré desde el punto 50 del primer gráfico hasta el punto 50 del segundo gráfico, es decir, desde el 2-00 del 17.07.13 hasta el 6-00 del 21. 07. 13г. 100 valores de precio:

Creo que el indicador ha logrado su cometido.

¡SEÑORES PROGRAMADORES, COMERCIANTES E INVERSORES! EL SECRETO DEL MERCADO DE DIVISAS HA SIDO FINALMENTE RESUELTO POR EL PODER DE LA MENTE HUMANA, ¡VIVA MIS MAESTROS!

Ahora estoy trabajando en algo así, pero hay muchas dudas para la correcta implementación e interpretación. La semana pasada con 17 señales, las 17 funcionaron en el plus, hoy hubo 2 señales, y también en el plus. No tengo nada que dar todavía, el código está en fase de muñones al igual que la idea en sí. Pero no voy a negar el hecho de que se puede leer un mayor movimiento de precios. Aparentemente, el mercado está construido sobre un modelo matemático, y lo más probable es que este modelo esté definido por una máquina, no por los participantes en el mercado.

P.D. No lo niego, pero tampoco lo confirmo, aún está en una etapa no definida

 
Vitaly Muzichenko:

Ahora estoy haciendo algo así, pero hay muchas dudas sobre la aplicación e interpretación correctas. La semana pasada con 17 señales, las 17 funcionaron en el plus, hoy hubo 2 señales, y también en el plus. No tengo nada que dar todavía, el código está en fase de muñones al igual que la idea en sí. Pero no voy a negar el hecho de que se puede leer un mayor movimiento de precios. Aparentemente, el mercado se basa en un modelo matemático, y lo más probable es que este modelo lo establezca una máquina y no los participantes en el mercado.

Creo que se ha encontrado el secreto del algoritmo de esta máquina monstruosa, si es que existe tal máquina. Adelante, tal vez encuentre otra forma de resolver el problema.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Creo que se ha encontrado el secreto del algoritmo de esta máquina monstruosa, si es que existe tal máquina. Adelante, tal vez encuentre otra forma de resolver el problema.
Comprobar en las cotizaciones de la bolsa - en teoría, no debería funcionar en ellas.
 
Yo no estaría tan seguro de la exactitud del modelo. incluso a simple vista se puede ver que la propia señal está retrasada.

Respetuosamente.
 
Andrey Kisselyov:
Yo no estaría tan seguro de la corrección del modelo. incluso con el ojo inexperto se puede ver que la señal en sí está retrasada.

con respeto.
Deberías haber visto con ojo avizor que mientras el precio caía de forma constante, la fuerza de los Osos caía y la de los Toros subía, y el desenlace en forma de huelga de los Toros era cuestión de tiempo y no tardó en llegar.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Deberías haber visto con tu ojo avizor que mientras el precio caía constantemente, los Osos caían y los Toros subían, y el desenlace en forma de huelga de los Toros era cuestión de tiempo y no tardó mucho.

¿Es esto (en amarillo) lo que usted llama" la fuerzade los Osos estaba cayendo y la de los Toros estaba subiendo"?

con respeto.
 
Andrey Kisselyov:

¿llamas a esto (marcado en amarillo) "la fuerza de los Osos estaba cayendo y la de los Toros estaba creciendo"?

con todo respeto.

En primer lugar - no hay necesidad de arrancar una pieza del contexto general del comportamiento del indicador y en segundo lugar - que el EA siga la regla de los cruces y establezca 63 órdenes de venta antes del cruce de la DA y habiéndolas cerrado, abra 37 órdenes de compra, después de su cruce, en el segmento de mercado considerado y, como resultado, estará en el gran beneficio, habiendo perdido, por supuesto, una parte de beneficio del máximo posible. ¿O es usted capaz de no darse cuenta de esta obviedad? ¿O quieres seguir repitiendo lo de una pequeña pérdida en el segmento "amarillo", frente al beneficio en los segmentos "ligeros"? Analizando el historial no se puede esperar, y es una tontería, un beneficio del 100%, y el mercado nunca lo permitirá. Guiado por la condición de intersección de las puntuaciones DA, el Asesor Experto nunca, o casi nunca, estará en la línea de fondo, porque, el principio de las puntuaciones DA con los mismos períodos se basa en la inevitable competencia de Toros y Osos, mientras que los cruces de 2 MA con diferentes períodos es una propiedad de cualquier secuencia numérica, y no está relacionada con las batallas del mercado.

Su crítica constructiva me hizo desarrollar un auxiliar, especificando, el indicador DDA por re-diferenciación del indicador DA, que comprobaremos en la próxima serie de datos con 100 valores de precios en TF H1 desde 8-00 el 25.07.2006 hasta 12-00 el 31.07.2006:

Ahora, está absolutamente claro, dónde empezar a comprar.

 
Yousufkhodja Sultonov: EL SECRETO DEL MERCADO DE DIVISAS ESTÁ FINALMENTE RESUELTO POR EL PODER DE LA MENTE HUMANA...


Yusuf, ¡gracias por estar ahí!)) hilarante...

 
Vizard_:


Yusuf, ¡gracias por estar ahí!)) hilarante

¡Gracias Sr. Mago! Los indicadores se prueban con los datos históricos que usted ha proporcionado anteriormente. ¿Recuerdas? ¿Eres hilarante sin ser sarcástico, o comenzará un torrente de tonterías? ¿O está dudando de la cita anterior de mi afirmación? Dígame con sinceridad y franqueza, su opinión es muy importante para mí.
 

Aquí vamos de nuevo - el principal secreto de forex se resuelve de nuevo, y no entiendo nada...

Yousufkhodja Sultonov:

Responderé a todas las preguntas relativas a la construcción del indicador.

¿Si pudieras explicar cómo hacer esto para un programador tonto - no con imágenes, sino con fórmulas que componen estas imágenes? ¿Puede adjuntar su Excel o es ya un secreto a voces?

Razón de la queja: