[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 24

 
Kitsan:

Lo tengo. Pero no pregunté quién era, sólo me reí. Probablemente todo el mundo lo conozca)). La gente tiene miedo de todo y entra en pánico cada vez que hay noticias. ¿Qué opina personalmente del eurodólar?
Si hay un verdadero plan de rescate, la semana que viene será un hermoso rally, si el plan es cuestionable, será un paseo salvaje.
 
margaret:
Si la semana que viene se presenta un verdadero plan de rescate, bonito crecimiento, pero si el plan es dudoso, crecimiento a rachas.

Gracias.
 
Los planes son siempre inconfundibles. De lo contrario, no se repartirá el dinero.
 
Kitsan:

Gracias.

Aquí, por cierto, Romanov escribe sobre las previsiones de los "pronosticadores":

Escriben todo tipo de tonterías. Ayer o el otro día este, el maestro de las uvas agrias, pero por alguna razón "el analista jefe de Dow Jones para Europa". Escribe, hay una tendencia a la baja en el gráfico semanal de la libra. Y yo compro la libra y estos señores la venden "por técnica", que saben tanto como un cerdo sabe de piñas. Conocen los phibs, las olas de Elliot. Pero no te metas los phibs por donde no se te ocurra. ¿Qué es una libra de patatas fritas? Dice, sí, sí, sí, y pone los ojos en blanco. Por no hablar de las olas, que nos enferman y nos hacen inútiles. Recuerdo que tuvimos errores tipográficos en la sala de operaciones en Nsk. Je. Enseña a los novatos, siempre sonriendo, pero en su cabeza, por desgracia, el viento solo. Cuando le presionan en un rincón oscuro, dice: "¡Por favor, explíquese! Dice: "¡Técnica! ¿Qué se puede sacar de él? Y te sonríe a los ojos, y al mismo tiempo es el amo y señor de Europa. Ugh. Y había otro, lo recuerdo. Siempre y en todas partes hizo predicciones. ¡Una verdadera obra! Solía dibujar, anotar, calcular algo en pequeñas hojas de papel especialmente preparadas de antemano. Lo cubría con la palma de la mano y garabateaba. Como si hicieran espuelas, garabatos de algún tipo. Del tamaño de dos naipes. Es como contar fractales, u ondas, o puntos de giro. No lo sé. Pero luego dice con aplomo: El tejo irá allí. Maldito Oráculo de Delfos. Esta es la pomposidad de Odessa. Sin embargo, por la noche, puede sujetar tu chaqueta, para que no huyas, y decir lo contrario de lo que dijo por la mañana. ¡Y qué contento está cuando lo adivina! Brilla como un samovar. ¡Te lo dije! Y la Sra. Tucker también expresó un sentimiento con el que me solidarizo desde hace tiempo. Dentro de unos meses van a ocurrir cosas desagradables. En eso estamos bastante de acuerdo. Eh-mah. Si tuviéramos el dinero... Le mostraríamos a los londinenses y a otros que... Je.

 

Estoy de acuerdo. Dow Jones y similares es mejor que no los escuchen.

Podemos predecir tan bien como ellos))

 
margaret:

Aquí, por cierto, Romanov escribe sobre las previsiones de los "pronosticadores":

Escriben todo tipo de tonterías. Ayer o el otro día este, el maestro de las uvas agrias, pero por alguna razón "analista jefe de Dow Jones para Europa". Escribe, hay una tendencia a la baja en el gráfico semanal de la libra. Y yo compro la libra y estos señores la venden "por técnica", que saben tanto como un cerdo sabe de piñas. Conocen los phibs, las olas de Elliot. Pero no te metas tus phibs donde no se te ocurra. ¿Qué es una libra de patatas fritas? Dice, sí, sí, sí, y pone los ojos en blanco. Por no hablar de las olas, que nos enferman y nos hacen inútiles. Recuerdo que tuvimos errores tipográficos en la sala de operaciones en Nsk. Je. Enseña a los novatos, siempre sonriendo, pero en su cabeza, por desgracia, el viento solo. Cuando le presionan en un rincón oscuro, dice: "¡Por favor, explíquese! Dice: "¡Técnica! ¿Qué se puede sacar de él? Y te sonríe a los ojos, y al mismo tiempo es el amo y señor de Europa. Ugh. Y había otro, lo recuerdo. Siempre y en todas partes hizo predicciones. ¡Una verdadera obra! Solía dibujar, anotar, calcular algo en pequeñas hojas de papel especialmente preparadas de antemano. Lo cubría con la palma de la mano y garabateaba. Como si hicieran espuelas, garabatos de algún tipo. Del tamaño de dos naipes. Es como contar fractales, u ondas, o puntos de giro. No lo sé. Pero luego dice con aplomo: El tejo irá allí. Maldito Oráculo de Delfos. Esta es la pomposidad de Odessa. Sin embargo, por la noche, puede sujetar tu chaqueta, para que no huyas, y decir lo contrario de lo que dijo por la mañana. ¡Y qué contento está cuando lo adivina! Brilla como un samovar. ¡Te lo dije! Y la Sra. Tucker también expresó un sentimiento con el que me solidarizo desde hace tiempo. Dentro de unos meses van a ocurrir cosas desagradables. En eso estamos bastante de acuerdo. Eh-mah. Si tuviéramos el dinero... Le mostraríamos a los londinenses y a otros que... Je.

Si no puedes hacerlo, es mejor que no lo predigas. Si el precio va por el mismo camino día tras día, rompe niveles, tendencias, mañana irá por otro camino. El 25.11 el eu bajó bajo la tendencia semanal y no la sombra, sino el cuerpo de la vela - ¡es un mal presagio para los toros! (O bien el 2º fondo o el 1,25)
 

China se negó a dar dinero a Europa.

Así que dijo: "¡Suéltalo!"

 
Tantrik:
Si no sabe cómo hacerlo, no debe hacer predicciones. Si el precio es el mismo todos los días, está rompiendo niveles, tendencias, mañana irá de otra manera, lo miraremos de otra manera. El 25.11 el eu bajó bajo la tendencia semanal y no la sombra, sino el cuerpo de la vela - ¡es un mal presagio para los toros! (O bien el 2º fondo o el 1,25)
¿Y si los creadores de mercado lo vuelven a bajar al final del día?
 
Kitsan:

China se negó a dar dinero a Europa.

Eso decía: "¡Déjalo rodar!"

No se trata de dinero, sino de oro.

Los países europeos no deben esperar que China utilice gran parte de sus 3,2 billones de dólares de reservas de divisas para rescatar a los países de la eurozona. El viceministro de Asuntos Exteriores de China, Fu Ying, encargado de los asuntos europeos, ha hecho hoy una declaración en este sentido en un foro celebrado en Pekín.

Dijo que las declaraciones de algunos líderes europeos de que China debería salvar a Europa no eran un argumento, informó Reuters.
 
margaret:
¿y si los creadores de mercado lo vuelven a introducir al final del día?


Luego se pondrá en marcha b/w y me iré a la cama un poco alterada, y el lunes se verá dónde-qué-qué.

Y podrían...

Razón de la queja: