[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 30

 
andreika:

y mi segunda hija nació a las 5 de la tarde, hora de Moscú (la primera tiene 4 años y medio).

soy feliz y ya estoy borracho como un piano. hurrah camaradas. hurrah!!!!!!! beneficios a todos los inconmensurables....

¡¡¡Enhorabuena!!!
 
No lo entiendo, el oro tiene divergencias, la plata tiene un doble techo, el chiff ha superado la horquilla, el canadiense se ha desprendido de la línea de tendencia, el viernes cerró para que no haya toma de ganancias, la mushsha de Larisa dice que se mantenga la venta, y los toros están todos mirando al cielo....
 
 
andreika:

y mi segunda hija nació a las 5 de la tarde, hora de Moscú (la primera tiene 4 años y medio).

soy feliz y ya estoy borracho como un piano. hurrah camaradas. hurrah!!!!!!! beneficios a todos los inconmensurables....


Seis meses sin sexo y él es feliz, pues felicidades ))))))
 
DragonSL:
No lo entiendo, el oro tiene divergencias, la plata tiene un doble techo, el chiff ha superado la horquilla, el canadiense se ha desprendido de la línea de tendencia, el viernes cerró para que no haya toma de ganancias, la papilla de Larisa dice que hay que aguantar la venta, y los toros están todos mirando al cielo....

pero donde deben buscar... son toros (hacia la planta de carne)...
 


De todas formas, todos sabéis lo que pienso del "plan de rescate" de Europa: que Zeus la salve ya )))

 
andreika:

y mi segunda hija nació a las 5 de la tarde, hora de Moscú (la primera tiene 4 años y medio).

soy feliz y ya estoy borracho como un piano. hurrah camaradas. hurrah!!!!!!! beneficios a todos los inconmensurables....


Me uno a las felicitaciones))
 
DragonSL:

De todas formas, todos sabéis lo que pienso del "plan de rescate" de Europa: que Zeus la salve ya )))


)))
 
DragonSL:

En resumen, todo el mundo entiende lo que pienso del "plan de rescate" para Europa - que Zeus la salve ahora ))))


No hay cabezas en medio de la tendencia ... sólo al principio o al final ....

Y puedo ver los tres picos )))

y dos comederos ))))

 

El australiano es un aliado del euro

Razón de la queja: