[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 10

 
strangerr:



nacimos para hacer realidad un cuento de hadas (el día antes de ayer))))

pero por la noche, es perlos...

 
Vizard:


nacimos para hacer realidad un cuento de hadas (el día antes de ayer))))

pero por la noche, es perlos...


kinda))))

 
strangerr

¿Qué es este interesante indicador que tienes?
 
strangerr:


Más o menos).


¿por qué muestra los volúmenes? y cómo operó sin ellos me pregunto.... hay algunas cosas que no debes mostrar...
 
Vizard:

¿Por qué se muestran los volúmenes? y cómo se negocia sin ellos antes me pregunto.... hay algunas cosas que no debes mostrar...

Tal vez tengas razón, pero yo los pongo en la tabla a mano y cambian todo el tiempo.
 

la diversión comienza hoy a las 5:30 pm
tomen sus asientos en el auditorio )))

17:30 EE.UU. Salario medio nov. 0,2 % m/m 0,2 % m/m
17:30 EE.UU. Semana laboral media nov. 34,3 h 34,3 h
17:30 EE.UU. Número de empleos no agrícolas nov. 80k 122k
17:30 EE.UU. Tasa de desempleo nov. 9 % m/m 9 % m/m

 

Le mostré a mi mushshy mis órdenes abiertas sobre el yen y la libra, él misericordiosamente aprobó, tengo ventas. Y dice que ahora el euro se va a parecer al franco con sus intervenciones repentinas, como que la agonía del euro va a durar 5-6 años (en el mejor de los casos, si no 2-3 años) y hay que alimentar este cadáver. Ojalá supiera cuándo van a llegar esas intervenciones :)))

 
Vizard:

la diversión comienza hoy a las 17.30 horas.
tomen asiento en el auditorio ))))

5:30 PM EE.UU. Salario medio Nov 0,2 % m/m 0,2 % m/m
5:30 EE.UU. Promedio de la semana laboral Nov 34,3 hrs 34,3 hrs
17:30 EE.UU. Nómina no agrícola de noviembre 80 horas 122 horas
17:30 EE.UU. Tasa de desempleo noviembre 9 % m/m 9 % m/m


Es decir, ¿podemos descansar hasta la noche?)) ¿No habrá movimiento?
 
OlegTs:

¿Así que podemos descansar hasta la noche?)) ¿No habrá tráfico?

Sí... bueno, presumiblemente, por supuesto...
 
Larisa:

Le mostré a mi mushshy mis órdenes abiertas sobre el yen y la libra, él misericordiosamente aprobó, tengo ventas. Y dice que ahora el euro se va a parecer al franco con sus intervenciones repentinas, como que la agonía del euro va a durar 5-6 años (en el mejor de los casos, si no 2-3 años) y hay que alimentar este cadáver. Ojalá supiera cuándo van a llegar esas intervenciones :)))


y el marido que ... y cuanto hay en el mercado ? estoy de acuerdo en unos 3-5 años ... así es como veo las perspectivas del euro ...
Razón de la queja: