[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 8

 

Kitsan:
Лично я считаю что доверять деньги советнику - это самая большая глупость. Кто не согласен - не пинайте.

Lo secundo, lo pruebo en demos a veces, robando a un amigo mushsh, siempre a pérdida. ¿Cuántos episodios habrá en esta saga?

Vendido durante la noche, sin stop y sin beneficio, probablemente será un piso de todos modos.

 

Parece que estamos a punto de subir 50-70 pips.

EUR/USD y GBP/USD .....

 
Cerradas todas las ventas, la libra rebotó claramente en la línea de soporte de m30.
 
Larisa: ¿Cuántos episodios habrá en esta saga?
No es una saga, es una serie. Y habrá episodios... Probablemente hasta que el euro/fora muera.
 
Mathemat:
No es una saga, es una serie. Y habrá episodios... Probablemente hasta que el euro/fora muera.


Épico suena más sólido, una palabra agradable por alguna razón...

Y la libra se instaló para la noche, veamos...

 
Mathemat:
probablemente hasta que el euro/fora muera.
Los dirigentes de la UE juran y prometen que la UE sobrevivirá hasta el final del año, es decir, mientras la liquidez permita vivir de la deuda.
 
Larisa:

Lo secundo, lo pruebo en demos a veces, robando a un amigo mushsh, siempre a pérdida. ¿Cuántos episodios habrá en esta saga?

Vendido durante la noche, sin stop y sin beneficio, probablemente será plano de todos modos.

La UE está siendo arrastrada hacia arriba - contra la corriente.
 
Tantrik:
el euro está siendo arrastrado hacia arriba - contra la corriente.
¿Por qué habría de ir contra la corriente? Tengo una compra.
 
Reshetov:
¿Por qué demonios estarías en contra? Tengo una participación.

Bien dicho))
 
Tantrik:
el euro está siendo arrastrado hacia arriba - contra la corriente.

Tirarán, pero no creo que lo hagan, aunque si lo hacen... Pondré un stop en 1,365, por si acaso.
Razón de la queja: