[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 6

 
yosuf:
Me sorprende la persistencia de los operadores que no reconocen las lecturas de los indicadores, al menos a nivel de preposiciones, prefieren adivinar por los posos del café.


Me asombra la persistencia de los operadores que no reconocen las lecturas de los indicadores, al menos en el nivel de las preposiciones).

 
No me importa quién juegue a qué, siempre que le ayude.
 
yosuf:
Me sorprende la persistencia de los operadores que no reconocen las lecturas de los indicadores, al menos a nivel de preposiciones, prefieren adivinar por los posos del café.

No se ha dado cuenta de las lecturas (cuando apareció su indicador - lo vimos retrasado). Hasta ahora, 1,3449, si se rompe, entonces 3430.
 
Tantrik:

No estaba al tanto de las lecturas (cuando su indicador apareció - observó su retraso). De momento, baja a 1,3449 si rompe los 3430.


3435-39, desglose - 3330.

 
strangerr... a 3330 es que, lo que son los volúmenes ... si no se podía poner en dos palabras ...
 
yosuf:
Me sorprende la persistencia de los operadores que no reconocen las lecturas de los indicadores, al menos a nivel de preposiciones, prefieren adivinar por los posos del café.

https://www.youtube.com/watch?v=P0sgNx2zUVE ahora tienen (18) y (n=n)
 
lotos7:
strangerr... a 3330 es que, cuáles son los volúmenes ... si no se podía decir en dos palabras....

Quien los mantiene allí no me dice nada))))
 

El abuelo Gann es recordado )))) Quiere bajar hoy pero no puede )))) Ayudémosle ..... 60 grados de nivel significativo .

135 también.

El script se llama Gann_levels_v3.mq4 y Gann_time_peakUP.mq4 en kodobase.

 
-DEN-:
No me importa quién juegue a qué, siempre que le ayude.
La idea más inteligente que he tenido en todo el día )))) Sobre todo porque, de todos modos, no hay suficientes cosas buenas para todos, y lo mismo no ayudará a todos). Incluso fabrican medicamentos especiales para los negros )))).
 
El franco se ha escapado de las garras del caimán, ahora le toca a la eurasa......