[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 13

 
Que comercia con el oro ...coger para vender .
 
El euro está tramando algo... Va a explotar pronto.
 
s_aullma:
Strangerr me corregirá si es necesario. Pero creo que fue un intento fallido de empujar hacia abajo.

Llevo tiempo diciendo que esta semana es una ruptura al alza al menos a medio plazo.
 
strangerr:

Hace tiempo que digo que esta semana es al menos una ruptura al alza de medio plazo.
siguiente. Hola.
 

¡Chicos!

No me ofrezcas basura. Soy un operador profesional con mucha experiencia y mucho dinero gestionado. Puedo determinar fácilmente la rentabilidad de cualquier estrategia.

Sólo debes escribirme si eres un profesional.

 
albatros:

¡Chicos!

No me ofrezcas basura. Soy un operador profesional con mucha experiencia y mucho dinero gestionado. Puedo determinar fácilmente la rentabilidad de cualquier estrategia.

Sólo debes escribirme si eres un profesional.


Estás escribiendo en el hilo equivocado - FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias...
 
albatros:

¡Chicos!

No me ofrezcas basura. Soy un operador profesional con mucha experiencia y mucho dinero gestionado. Puedo determinar fácilmente la rentabilidad de cualquier estrategia.

Sólo debes escribirme si eres un profesional.


¡¡¡¡¡¡Y tu avatar te hace parecer un petrolero !!!!!! :)))))))))))))))0
 
albatros:

¡Chicos!

No me ofrezcas basura. Soy un operador profesional con mucha experiencia y mucho dinero gestionado. Puedo determinar fácilmente la rentabilidad de cualquier estrategia.

Escríbeme sólo si también eres un profesional.


Es un farol))))

Has estado aquí un par de meses, quizás un año, no más.

 

El margen de beneficio es de Wozny. Lo he robado de otro foro.


 

albatros:

¿Ha vuelto el 777?