[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 298

 
chepikds:
Si la cabeza sólo lee y no piensa, seguro que no sirve de nada))))
Sigue pensando un poco...
 
Otro gurú en busca de 20 pts a contracorriente, por lo menos que no se asuste este, algún tipo de entretenimiento, se está volviendo un poco aburrido con nosotros últimamente))))
 
Mi jefe es estricto, me refiero a DC, no puedo contar las veces que no me llevó a las órdenes de límite de tren en 5-7(cinco dígitos) pips antes de la orden, a veces tengo que tirar hacia arriba a mano :DDD
 
strangerr:
Otro gurú en busca de 20 pts a contracorriente, por lo menos que no se asuste este, algún tipo de entretenimiento, se está volviendo un poco aburrido con nosotros últimamente))))
¿Cuál es su tendencia? ¿O precisamente dónde? Lo pregunto por interés y no por mí o por mis amigos
 
Cerré mi compra y venta con un pequeño stop, estoy empezando a tener dudas))))
 

Siempre me sorprende la ingratitud de la gente. :)

Ni siquiera te lo agradecen.

Dices una tendencia futura tres días antes de que comience. De nuevo un poco de caca sobre la revolución en Kazajistán. ¿Por qué escribes aquí, para publicar tus "predicciones"? Como, "Oh, tengo tanta hambre, tengo tanta hambre". :) He comprado algunos y deberías estar contento. :)

Haz tus previsiones más cortas y con números.

==

Sobre la situación actual :)

No habrá ninguna subida en los próximos días. 1,36 (con espacio de sobra) alto hasta febrero.

Tampoco mucho por debajo de 1,30. 1,2980 (con espacio de sobra).

:)

 
Hombres, dejadlo ya ....... Vivamos juntos. Tengo una pregunta para Margaret, si está aquí. Hay un 85% de posibilidades de guerra en Irán. Riesgo de subida de los precios del petróleo y otras delicias: China arrasará con todo, un bloqueo de las exportaciones del Golfo por parte de Irán es muy probable. Rusia ya está al acecho en el SFD. ¿Cómo puede afectar esto al euro y al dólar?
 
dvs:
Hombres, dejadlo ya ....... Vivamos juntos. Tengo una pregunta para Margaret, si está aquí. Hay un 85% de posibilidades de guerra en Irán. Riesgo de subida de los precios del petróleo y otras delicias: China arrasará con todo, un bloqueo de las exportaciones del Golfo por parte de Irán es muy probable. Rusia ya está al acecho en el SFD. ¿Cómo puede afectar esto al euro y al dólar?

¿Qué tipo de disputas?

¿Quiere un precio en 45 minutos, por ejemplo? :) No, no lo haré. :) Que os jodan a todos. :)

 
dvs:
Hombres, dejadlo ya ....... Vivamos juntos. Tengo una pregunta para Margaret, si está aquí. Hay un 85% de posibilidades de guerra en Irán. Riesgo de subida de los precios del petróleo y otras delicias: China arrasará con todo, un bloqueo de las exportaciones del Golfo por parte de Irán es muy probable. Rusia ya está al acecho en el SFD. ¿Cómo afectará esto al euro y al dólar?
No, porque la guerra contra las principales divisas del mundo lleva ya un año y medio, la guerra está en pleno apogeo, se trata de exportar mercancías, si alguien no lo ha entendido antes, desgraciadamente no lo entenderá nunca. Esto no va dirigido a dvs porque no soy Margaret :))
 
darka7:
¿Y dónde está su tendencia? O más bien, ¿a dónde? Pregunto por el interés, no por mí o por mis amigos

Lo siento, pero no tengo ningún deseo de discutir los movimientos de 20 pip y demostrar nada a nadie.
Razón de la queja: