[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 302

 
krisa:
Fijar el límite de venta en 3200
no lo logrará, véndalo ahora))))
 

Y eso, Tántrico, es la charla de ayer sobre los niveles: no hay que inventárselos, el precio los muestra por sí mismo.

 
darka7:
no durará, véndelo ahora))))

No puedo. Tengo una voz interior y necesito dar un paso atrás.
 
krisa:

No puedo, la voz interior, y necesito dar un paso atrás.
Como quieres, el dinero es tuyo, las decisiones también.
 
strangerr:

Y eso, Tántrico, es la charla de ayer sobre los niveles: no hay que inventárselos, el precio los muestra por sí mismo.

Cuando escribí ayer o antes de ayer - 1.3220-40 ¡reversión! ya está cerca.(compró la libra por especulación! pronto se descontará :)))) (se necesitan niveles antes, y después... analistas :))).
 
Vergüenza debería darles a los ciudadanos )))) Todos los inversores del mundo buscan "refugios seguros" y ustedes se comportan como especuladores rabiosos ))))
 
Tantrik:
Cuando escribí ayer o antes de ayer - ¡reversión de 1.3220-40! ya está cerca.(compró la libra por especulación! pronto se descontará :)))) (se necesitan niveles antes y después... analistas :))).

Y te los mostré ayer que ya después))) ¿Y qué te hace pensar que es una inversión?
 
strangerr:

Y te los mostré ayer que los mostré después))) ¿Y qué te hace pensar que es una inversión?

Te mostré el mismo (casi igualado) 1.3120 se rompió a través de - vamos a ver cómo va de nuevo^. 3240 reversión no ha llegado allí todavía (resistencia hay un 60% de posibilidades)
 

¿Dónde está el feed de noticias normal? Mi corredor no tiene la mitad de la información (( dame un enlace

 
strangerr:

Y eso, Tántrico, es la charla de ayer sobre los niveles: no hay que inventárselos, el precio los muestra por sí mismo.


¿qué es este extraño gráfico? aún no lo he visto ))