[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 293

 
margaret, creo que es posible y se necesitan los días 5- 6 para probar el mínimo anual con el euro y el cable...
 
Parece que a los toros se les han volado los cuernos en este piso)))) Probablemente, bajando ))))
 
No habrá un entusiasta )))) Vertido hacia abajo )))
 
5drakon:
Ahora los ojos rasgados se sumarán a ello.
Por qué tanto alboroto, hay osos del norte. Viven en el norte. Como el Norte.
 
Mierda ))))) El mercado es muy delgado, cualquier cosa puede suceder )))) Así que me voy a la CU y a la cama )))) Adiós a todos ))))
 

No puedo dormir esta noche))

 
5drakon:
está claro dónde vas a coger los beneficios
En el palo rojo )))) Por cierto, es muy bonito. Estaba a punto de cerrar el terminal cuando obtuve un rebote inverso y una señal de compra. Cerré rápidamente todas las ventas y esperé a Tokio. Pensé que no había nadie aquí). Pensé que no había nadie aquí ))))
 
artikul:
En el palo rojo ))) Por cierto, es curioso cómo resultó. Estaba a punto de cerrar el terminal - bam, re-brisings y una señal de compra. Cerré rápidamente todas las ventas y esperé a Tokio. Pensé que no había nadie aquí). Pensé que nadie estaba allí))))
NO ESTAMOS ALLÍ)))
 
De cerca ))))
 
artikul:

No puedo dormir esta noche))


artikul dime donde puedo conseguir uno de estos EGENs? Hay una versión de Inspector, buscada en Google por este, no hay captura...
Razón de la queja: